• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Corsair rm o corsair hx

Boremc

Chapucillas
Si tuvieseis que elegir entre estos dos tipos de fuente?? Cual es mejor y cual es mas silenciosa??

Seria la rm 550 o la hx 650w

Si tuvieseis que elegir entre estos dos tipos de fuente?? Cual es mejor y cual es mas silenciosa??

Seria la rm 550 o la hx 650w

RM sin X y sin i? La HX gold o la bronze?

Mas silenciosa la RM, sin saber la versión de cada una no se cual es mejor.

Rm sin la x y la hx es la gold disculpa

Yo tengo una hx620 y no se oye. Cualquier otro ventilador que tengo (bastante silenciosos todos) hace más ruido que la fuente.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Rm sin la x y la hx es la gold disculpa
Las rm sin x/i son un truño en calidad precio y en general yo me iría por la hx aunque por ese precio supongo que hay mejores fuentes, ya que no veo que de recomiende mucho la hx.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Las rm sin x/i son un truño en calidad precio y en general yo me iría por la hx aunque por ese precio supongo que hay mejores fuentes, ya que no veo que de recomiende mucho la hx.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Creo que el las consigue de segunda mano o reacondicionadas y la RM le salia a 50€ o asi, por lo que en este caso no aplica.

Si, son de segunda mano...

Vi una review de jonnyguru q ponia la hx fenomenal, como 9,5 de media...

Las buenas son las HX, las RM eran mas malas en calidad y fabricadas por no me acuerdo quien y no lo ponían de bueno. No estoy muy enterado, lo leí por encima.

Las buenas son las HX, las RM eran mas malas en calidad y fabricadas por no me acuerdo quien y no lo ponían de bueno. No estoy muy enterado, lo leí por encima.

Fabricadas por CWT, pero eso es lo de menos, un mismo fabricante puede hacer mejores o peores fuentes. No es tan mala la RM, el problema era mas bien lo cara que era para lo que ofrecia, ya que te la vendian como una fuente de gama alta teniendo condensadores chinos. Pero por los 50€ que le costaria esta bien, y lo mejor que tiene es que es muy silenciosa, incluso a altas cargas.