• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair RM650X vs Enermax Platimax 850W

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Buenas,

Tal como reza el título del post y a pesar de ser poseedor actualmente de una flamante corsair nueva, tengo la posibilidad de adquirir una platimax por 20€ menos de lo que me costó la otra y con garantía de 3 años restante aún.

¿Qué me diríais? Merece la pena el cambio?

Un saludo y gracias cracks!!

En mi opinion no, la corsair es algo mejor en calidad y rendimiento, aunque tambien es una buena fuente la enermax, pero aparte tienes mucha mas garantia con la corsair.

En mi opinion no, la corsair es algo mejor en calidad y rendimiento, aunque tambien es una buena fuente la enermax, pero aparte tienes mucha mas garantia con la corsair.

como siempre gracias crack!!

Hola. No son fuentes comparables, una tiene 200 vatios más que la otra, que, si estás poniendo una de 850W es porque los vas a aprovechar, si no, no tiene ningún sentido la Enermax.

Tienes la RM650i que es más interesante que la "X".