• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair RM750 vs Antec HC Gamer 750w

ToaLLiN8

Chapucillas
Cual de estas dos me recomendais mas? la Corsair esta por 85€ (90€ con portes en pccomponentes) La Antec esta por 100€ (no cuento aqui los prtes porque tengo que pedir un par de cosas mas en coolmod)
Gracias de antemano por la ayuda!

La Antec es mejor, yo pagaría esos 10 € de más.

Hola.

La Corsair, descartada, es una castaña.

Y la Antec, si te toca un modelo actual, está muy muy bien; pero si te toca un modelo de antes de enero de 2018, con gráficas que consuman mucho y varíe mucho la potencia, puedes *tener serios* problemas.
Y viniendo de Coolmod, yo no compraría ninguna de esas dos.

Si quieres algo que no tenga estos problemas...
BitFenix Formula 80 Plus Gold 750w
Seasonic CORE-GC-650 650W 80 Plus Gold | PcComponentes.com

Pero tenemos que saber qué equipo va a alimentar!!!!!

Última edición:
Gracias a los 2. Es para un futuro pc que me montare en cuanto haya stock. Un 5800x con una 6800xt es lo que tengo pensado, por eso he ido a por una de 750w. Creo que cogeré la antec, aun estoy dandole vueltas y mas aun con el último comentario.