• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair RM850 o Antec HCG850

strakons

Chapucillas
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
57
Puntos
8
Buenas,

Pues la pregunta es esta, Corsair RM850 o Antec HCG850?

Tengo estas dos fuentes y me gustaría saber cual de las dos o venderíais? O sea, cual es la peor?

Compré la Antec recomendado en este mismo foro hace unos meses y ahora he comprado un PC que ya venía con la Corsair RM850 y no sé cual de las dos poner a la venta... La Corsair tiene algunos meses más pero está aún en garantía.

Saludos y gracias de antemano
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas,

Pues la pregunta es esta, Corsair RM850 o Antec HCG850?

Tengo estas dos fuentes y me gustaría saber cual de las dos o venderíais? O sea, cual es la peor?

Compré la Antec recomendado en este mismo foro hace unos meses y ahora he comprado un PC que ya venía con la Corsair RM850 y no sé cual de las dos poner a la venta... La Corsair tiene algunos meses más pero está aún en garantía.

Saludos y gracias de antemano
Yo sin dudarlo me quedaria con la HCG de Antec...
Las dos son buenas pero me gusta mas la Seasonic fabricada para Antec que la CWT fabricada para Corsair.
 
Es mejor la Antec si la Corsair no es la RMx.

Pero si el PC tiene la RM por garantía del conjunto igual no te merece la pena venderla y también es buena fuente.
 
La Antec está un escalón por encima en cuanto a calidad. Y si ambas tienen la misma garantía, mes arriba o mes abajo, no merece la pena quedarse con una solo por eso.
 
Perfecto, muchas gracias a todos!

Me habéis confirmado mi opinión.

Saludos!
 
Mejor la Antec sin lugar a dudas, aunque las dos son buenas fuentes, la Antec la fabrica Seasonic.

Un saludo.
 
Por convicción me gusta más Seasonic.

Aunque tengo que decir que un amigo tiene una Corsair RM750 (sin la X) que tira sin despeinarse de su pc con un Ryzen 5600x, refrigeración líquida, una rtx3080 y un montón de usb's.

Tengo que decir que me sorprendió.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Antec antes, solo corsair si la encuentras bastante mas barata y necesitas gastar lo menos posible.
 
Arriba