• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Corsair RMi 750?

Fabio Máximo

Chapucillas
He estado mirando bastante, y creo que esta es la que más me convence, tengo un presupuesto max de 150.
Lo que dudo es si me dará potencia suficiente para el siguiente equipo:

Procesador > i5 2500 a sustituir en breves por i7 4790k
Placa base > aún a decidir, posiblemente ASrock z97 extreme 6 u Maximus VII Hero & Ranger, o quizás MSI z97 gaming 7
RAM > G.Skill 2x4GB 1600Mhz CL7
Fuente > ¿RMI 750W Corsair?
Disipador > Raijintek Triton
GPU > MSI GTX 960 G2
Caja > NZXT h440
Y varios ventiladores de 120, 3 en el frontal, 2 arriba y uno trasero.

Estaba tirando con un 2500k y una fuente chustera hasta ahora, pero la placa la he tenido q mandar a RMA y con lo que van a tardar, he decidido actualizar.

Que opinan? Tengo pensado hacer OC, pero no a lo hardcore

La fuente es de bastante buena calidad y una excelente opción de compra. Con el equipo que indicas 750w va sobradisimo, te sobra potencia. Con esto podrías hacer SLI con la 960 sin problemas. Si no vas a hacer SLI ni un OC fuerte te podrías ahorrar dinero bajando a la 650 y seguirías yendo sobrado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Bastante no, de mucha calidad, pero estas de broma no? 750w para que los quieres? solo si vas a hacer sli, y en ese caso 650w es mas que suficiente. Eso si, la ventaja de pillar la rm750i en lugar de la rm650i es que el modo semifanless dura mas, asi que eso ganas :S
Por menos de 150€ tecnicamente la mejor opcion seria la super flower leadex platinum 650w o 750w, al ser platinum es mas eficiente pero en calidad interna son similares, aunque la super flower no te permite lo del corsair link de ver el consumo y demas

Última edición:
A mi me llegó ayer. Quería una HX850i pero se me disparaba el presupuesto :( es el primer componente que me llega de mi futuro pc, asi que está sin estrenar xD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

A mi me llegó ayer. Quería una HX850i pero se me disparaba el presupuesto :( es el primer componente que me llega de mi futuro pc, asi que está sin estrenar xD

Pues has hecho bien porque la rmi es mejor que la hxi

Pues has hecho bien porque la rmi es mejor que la hxi
Ya me lo comentaste en otro post, asi que te hice caso ;D

La RM750i es lo mejor en fuentes no digitales.

Gracias a todos, da gusto acertar de vez en cuando ^^
Lo que no entiendo bien es por qué en pccomponentes vale mas la RM750 que la RMI750 ://

Gracias a todos, da gusto acertar de vez en cuando ^^
Lo que no entiendo bien es por qué en pccomponentes vale mas la RM750 que la RMI750 ://

Lo ponen ellos, y encima la RM es muy inferior a la RMi.

Pues con xtremmedia he tenido muy malas experiencias... ahí lo dejo, junto con la biblia que te ponen en los tickets a lo copy paste-.-