• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair RMi 750w

El_rog3r

Chapuzas Junior
Hola,

Lo acabo de ver y me ha parecido una oferta muy buena, esta a 99 € gastos incluidos en Amazon prime.

El modelo exacto es Corsair RMi 750w.

Un saludo

Muy buena oferta, aunque hay que ser premiun en Amazon.

Hola,

Lo acabo de ver y me ha parecido una oferta muy buena, esta a 99 € gastos incluidos en Amazon prime.

El modelo exacto es Corsair RMi 750w.

Un saludo

Yo acabo de coger la EVGA g3 750 w en pccomponentes, me salió por 125€ en los descuentos de hace un mes, las 2 son muy buenas, pero tengo tendencia a tirar mas por Corsair que otras marcas, pero lo que si estoy seguro es que por 99€ en este momento no hay nada mejor.

Correr insensatos y haceros premium el mes que te dejan gratis de prueba.

Un saludo

Por 99€ es increible, tienes 750w para hacer sli de 2 1080 ti y puedes monitorizar datos de la fuente.

tengo la de 1000w y una maravilla todo lo que se puede pedir a una fuente o casi todo

Yo en cuanto la vi me la pillé. Estaba pendiente pues necesitaba una fuente para un nuevo ordenador.
En realidad iba detrás de la rm750x, que ya la tengo montada en mi otro ordenador y es una maravilla, pero cuando vi la rm750i a 99€, no me lo pensé dos veces.
Un precio muy bueno

a mi me costo 150€ pavos hace ya varios años..y muy contento con ella