• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CORSAIR SF600

Rotefluh

Nuevo
Hola a todos, no sé si es que llevo mucho tiempo desconectado de la informática o qué ocurre pero estoy montándome un ordenador y creo que la fuente no va. Todo ha empezado cuando he intentado actualizar la bios de la placa (X570I Aorus), no se encendía la luz del usb, luego no llegaba corriente, he probado de todo y nada. He conectado directamente a la fuente un ventilador sin nada nada más y tampoco.
¿Me estoy pasando algo por alto? Me parece raro, ya que me dijeron que era una fuente buena y fiable.
Gracias.

Hola a todos, no sé si es que llevo mucho tiempo desconectado de la informática o qué ocurre pero estoy montándome un ordenador y creo que la fuente no va. Todo ha empezado cuando he intentado actualizar la bios de la placa (X570I Aorus), no se encendía la luz del usb, luego no llegaba corriente, he probado de todo y nada. He conectado directamente a la fuente un ventilador sin nada nada más y tampoco.
¿Me estoy pasando algo por alto? Me parece raro, ya que me dijeron que era una fuente buena y fiable.
Gracias.

Puentea la fuente y mira a ver si funciona su ventilador, si no lo hace, esta jodida.

Suerte y un saludo.

Ahora mismo lo iba a comentar, he puenteado y conectado el ventilador a pelo y funciona....
A ver si es la placa?????

Muy buenas compañero.

Pues si que es buena.
Yo tengo la versión de 750W y ninguna pega.

Siempre pueden salir defectuosas, tanto la fuente como la placa.
Pero en general es muy buena fuente.
La única pega que se le puede poner es que los cables son un poco cortos.
Pero es normal en el SFF.

A ver cual es el problema, compañero.

Saludos y suerte con lo que sea.

Última edición:
Gracias por tu comentario Josep83, creo que debe ser la placa, ahora he conectado todo, procesador, ventilador CPU, cables de la caja y ni responde al darle al botón de encendido. Voy a hablar para ver que pasa con la placa , si me la cambian o qué pasa.
Saludos,