• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

corsair vengance 1500

Samucapo

Chapuzas Junior
sin avisar cada dos por tres los drivers fallan, hace el mismo sonido que cuando se apaga el ordenador, y dejan de funcionar, tengo que reconectarlos al usb y al rato vuelve a pasar, la verdad no recuerdo si esto me pasaba con windows 8.1 pero... diria que no (ahora tengo windows 10)
ayuda T_T

Ivan Martinez, el creo que probó esos con Windows 10 y sin problemas, en teoría.

esa hipotesis se aplica a todos los puertos usb del pc? porque probe tanto con los frontales como con los traseros, y tambien con los frontales 3.0... en principio no creo que sea por windows 10, y lo de falta de energia tampoco lo creo ya que tengo 650w, lo que si tengo es una mala fuente, por parte de la bios si alguien es tan amable de ayudarme a configurarla (si ese fuese el problema)

Yo no los he probado, pero sin problemas deben ir en Windows 10.

El problema parece de drivers. Entiendo que ya los habras desinstalado y vuelto a instalar no?

mil veces, los suyos propios ademas de los de realtek (aunque creo que esto no cambia nada, pero por probar...)

por cierto, tu estas de acuerdo con lo de la falta de energia, porque ahora que me acuerdo quiza empezo a pasar cuando cambie 5 ventiladores de 120mm por otros de 140mm

creo que una nox hummer de 650w, me dijeron que es mala...

Mala mala no, pero si de gama baja claro.

pues eso... me no si si se debe a que la fuente no me de porque ahora que lo recuerdo puede que esto de los cascos este ocurriendo desde que puse los ventiladores de 140mm que supongo que gastaran mas :v

Tan fácil como quitar y probar.