• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair Void Elite Wireless

DaniSam

Chapucillas
Buenas, hace unos días que tengo estos auriculares.
El problema es que en ciertos momentos suenan unos pitidos (doble pitido) como si fuera de batería pero no lo es. No se a que puede referirse pero me tiene desconcertado.

Buenas noches, este sonido se pude deber a que por defecto si no haces nada con el ordenador se apagan automáticamente a los 5 minutos y antes de eso te avisa con el pitido, desde su programa icue se puede quitar esta configuración.

Hola no trabajo para Corsair pero... esos auriculares los tuve yo, suele ser problema de la actualización de icue, una mala actualización de instalación o preinstalación, esos auriculares no deben de dar problemas tengo los tuyos y corsair virtuoso xt. te voy a ayudar necesitas hacer lo siguiente:

una reinstalación limpia te facilito el enlace:

espero ayudarte todo mi pc tiene corsair full corsair y mis amigos también. siempre ayudo a ellos tiene buen servicio técnico etc .

repito no trabajo para ellos.

un saludo.