• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair vs o cx

lobo001

Chapucillas
Hola,
Para comprar mi nueva fuente, dudo ente estas 2: Corsair VS650 y la CX 600 V2
Mi equipo es basicamente:
i5 4460, r9 270x....
Cual me recomendais (el precio es casi el mismo: 69 € la vs y 70 € la CX)

Gracias

Porque dudas entre estas dos? ninguna de las dos es buena fuente, son bastante malas y ademas vale 70 euros asi que hay muchas opciones a este precio. Para tu equipo vas sobradisimo con una de 550w, cogete esta hombre que es mas barata y infinitamente mejor, corsair solo en gamas altas hace buenas fuentes, las de gama baja o media son bastante reguleras
http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_Core_Edition_550W_80_Bronze.html
o si quieres una de 650w y gold para hacer crossfire pues una antec algo mas cara
http://xtremmedia.com/Antec_True_Power_TP650C_80_Plus_Gold_650W.html

Yo tengo la cx600 y la verdad que ninguna queja sin embargo como te dice el compañero hay mejores opciones por menos precio, ademas que seguramente te iban a sobrar vatios ya que yo tengo un equipo que consume mas y aun asi voy algo holgado.
Yo que tu le echaba uno ojo a la fsp raider de 550w, la tienes por unos 65 euros y es 80+ silver.

Gracias por la ayuda CapXoff, ire de cabeza por la xfx!!

salu2

+1 FSP 550W Raider 80+ Silver, son buenas fuentes, se han puesto bastante en presupuesto y todas han sido buenas algun caso aislado como todo los fabricantes pero con garantia todo solucionado,

otra opciones, Be Quiet System Power 7 500W 80plus silver

aunque mi voto va para la Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 550 W

saludos

+1 FSP 550W Raider 80+ Silver, son buenas fuentes, se han puesto bastante en presupuesto y todas han sido buenas algun caso aislado como todo los fabricantes pero con garantia todo solucionado,

otra opciones, Be Quiet System Power 7 500W 80plus silver

aunque mi voto va para la Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 550 W

saludos

Fsp raider, la review que he puesto le ponen fail porque el voltaje en el rail de 12v se sale de las especificaciones atx, no es buena fuente, la unica fsp decente es la aurum s.
be quiet, es una fuente decente aunque no he visto casi ningun analisis, el unico que vi enseñaba condensadores bastante reguleros pero algo mejores que los tipicos capxon.
super flower hx, sera gold y lo que quieras pero lleva condensadores capxon, va a durar menos y dan mas problemas, aunque las fuentes hechas por super flower normalmente tienen buenos voltajes y tal, pero a esos precios son mucho mejores tanto la xfx como la antec