• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Corsair VX550 en carga hace bastante ruido

OdaN0bunaga

Nuevo
]He ido actualizando el equipo por partes, ahora mismo se compone de: Placa Asus Z97-P , I5 4690K , Ram 2x8GB 2400Mhz DDR3, Sound Blaster X-FI, GTX 1070 , SSD samsung 850 EVO 500GB, HDD 2TB , Grabadora de DVD y dos hubs usb uno de 7 puertos con switches y otro de 2x 3.0 en la bahia de la disquetera.

Cambié una ATI HD 5770 vaporx por la MSI Gaming X 1070 y la verdad es que hace mucho menos ruido , lo que no me esperaba era que la fuente fuese a tronar ahora.
Estoy pensando en cambiarla por una de 650w o 700w por si en el futuro me da por hacer SLI. Tambien tengo en mente cambiar la caja por una Fractal R5. No quiero gastarme mas de 100€, echando un vistazo he visto estas:
Enermax Max Pro 80 Plus 700W - 69€
Corsair Vengeance V650M 80 Plus Bronze - 86€
Enermax Revolution XT II 650W 80 Plus Gold - 99€

Alguna recomendacion buscando baja sonoridad aun en carga?

Gracias , Las Enermax habia iodo que eran tambien muy silenciosas. entre la corsair RM650x y la Revolution XT II mejor la Corsair?

Gracias , Las Enermax habia iodo que eran tambien muy silenciosas. entre la corsair RM650x y la Revolution XT II mejor la Corsair?

Ambas son muy silenciosas, la corsair lo es aun mas, rinde mejor electricamente y tiene 10 años de garantia y es semifanless.

Me decido por la RM650x, he mirado una review de la Seasonic g-650 pero es mas cara y no parece mucho mejor. La torre Fractal define R5 coloca la fuente abajo , al contrario que mi actual caja que va arriba, cual es la posicion adecuada para cada fuente?

Me decido por la RM650x, he mirado una review de la Seasonic g-650 pero es mas cara y no parece mucho mejor. La torre Fractal define R5 coloca la fuente abajo , al contrario que mi actual caja que va arriba, cual es la posicion adecuada para cada fuente?

Mucho mejor no, la seasonic G es peor que la corsair, esa seasonic es un robo el sobreprecio que tiene. Aparte esa seasonic es ruidosa a altas cargas y no es semifanless, una seasoic de calidad similar es la seasonic X, que es mucho mas cara.

Una G-550 ya puede ser ruidosa sobre los 350W, así que imagínate. Muy buena decisión la RMx

Sobre la posición adecuada de la fuente, depende de si el ventilador se enciende o se mantiene apagado siempre, que podría ser el caso en tu equipo o no.

Si el ventilador no se enciende ni a máxima carga, o si sólo lo hace en situaciones muy puntuales, y estando la fuente abajo, lo mejor es que el ventilador vaya boca arriba puesto que el calor tiende a ascender y así escapa de la fuente. En caso contrario, si el ventilador se mantiene encendido en bastantes situaciones, lo mejor es que esté boca abaja. Un saldo