• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cortana buscar y reproducir música (AIMP3) W10

arriero

Chapucillas
Cuando le digo a Cortana que reproduzca música me dice que no tengo música en el dispositivo. No sé en qué lugar la busca, el caso es que tengo toda mi música en un disco duro de almacenamiento, distinto a donde está instalado el sistema operativo.

Por otro lado, imagino que Cortana en caso de encontrar tal música lo reproduciría en el reproductor por defecto en windows 10.

Por un lado quería saber cómo hacer que Cortana busque la música en el disco duro que ya he nombrado y que por defecto la reproduzca en el AIMP3.
¿Alguien tiene idea?

Claro, por eso no lo detecta, lo detectará solo en la carpeta de "mi música", supongo yo vamos, nunca usé a Cortana, la quité de la barrita de inicio y a correr.

he puesto una canción en esa carpeta y sigue diciéndome que no hay música en el dispositivo...

Yo cuando digo "Hola Cortana, ponme música" me abre el reproductor con la música, eso sí, no probé en otro sitio distinto a la carpeta de música por defecto

pero y si quiero que me abra el reproductor aimp3 en lugar del groove?

pero y si quiero que me abra el reproductor aimp3 en lugar del groove?
Quizá poniendo ese programa como predeterminado para la música en la configuración de Windows?

Configuración - Sistema - Aplicaciones predeterminadas

gracias por el consejo pero lo he hecho y sigue igual...me dice que lo va a hacer pero se queda sin hacer nada...