• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cortana

Forel12

Chapucillas
Buenas, me he instalado el Windows 10 hace unas horas, va todo perfecto, muy fluído, vengo del 8.1 y todo bien, sin problemas de drivers ni nada, pero hay un problema con Cortana, que me van algunas funciones como establecer alarma, abrir chrome, etc.. pero no me van otras opciones como Cuéntame un chiste o algo así se cierra solo, sí, se que es una tontería, pero me preocupa solo por el tema de si no tengo algún update del 10 o algo, no sé, espero que lo entendáis, un saludo.

Si solo es Cortana, no te preocupes, yo no lo he probado ni tan siquiera, pero espera a futuras actualizaciones.

Simplemente debes entrar en configuracion y darle voz a cortana.

Pero me hace caso en el resto como, configurar alarma, abrir chrome y todo eso, y esas configuraciones donde estarían? xd