• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

corte de audio aleatorio al abrir programa/aplicacion

ChromeSpeed

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Dic 2016
Mensajes
191
Puntos
28
Muy buenas, ya de varias semanas de estar con este problema, queria comentar por aqui lo que me esta sucediendo con mi pc, ya que por mas que he indagado/probado no ha dado resultado, habersi alguien me da idea de que mas puedo hacer para solucionar el problema que tengo, os comento, hace 3 semanas me mude y asta hay el pc iva perfecto, despues de la mudanza al colocar el pc y ponerme a jugar/escuchar musica me sucede algun micro corte de audio, y casi siempre me pasa al abrir/cerrar aplicaciones ya sea algun juego o navegador, pense que algun cable sata se habria movido en el transporte, asique los desenchufe y volvi ajustar asegurandome que estuviesen bien colocados, nada, he probado a cambiar drivers, tanto chipset audio y eternet, nada, sigue igual, incluso he echo una instalacion limpia completa de windows 10 y nada, no se que ha podido ocurrir, el pc durante el transporte no ha sufrido ningun golpe ni nada, habersi alguien me puede dar ideas para solucionarlo, le estaria mas que agradecido.
specs:
Ryzen 7 2700x
B450 Gaming plus Max
Gygabyte gtx 1660 Super Gaming Oc 6gb gddr6
G. skill Trident Z x2 8gb ddr4 3200Mhz (16Gb)
Antec Hcg gaming 750w 80 + gold
Ssd samsung evo 860 500Gb (principal)
Ssd kingston a400 240 Gb
Hdd segate barracuda 2tb
 
Arriba