• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corte de metacrilato y vinilo a medida.

Nono86

Chapuzas Junior
Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
944
Puntos
93
Hola a todos.

Estoy buscando información de donde puedo encargar que me hagan un metacrilato de 4mm de grosor, y que me puedan hacer unas letras a modo de agujeros en él.

Es para un mod que quiero hacer para sustituir el vidrio templado de mi p400s por uno modificado con letras perforadas en el mismo panel. Descarto hacerlo en el vidrio templado porque es jodido hacerlo y porque es muy oscuro. Busco que se pueda ver mejor dentro de la caja ya que voy a montar una líquida custom.

Por último, si conocéis algún sitio donde hagan vinilos a medida. Seria para poner un vinilo de letras y pegarlo en la pieza que cubre la fuente de alimentación.

Muchas gracias de antemano.
 
  • Like
Reacciones : O3M
si eres de gran canaria, en vecindario metacrilatos monzon y rotulos arucas, no me han fallao
 
Como te ha dicho el compi y en cualquier localidad debe de haber quien se dedique al rotulado y te pueda cortar metacrilato a medida...
 
Como te ha dicho el compi y en cualquier localidad debe de haber quien se dedique al rotulado y te pueda cortar metacrilato a medida...
Gracias. La verdad que vivo en un ambiente muy rural, pero buscaré por la zona. No pensaba que fuera a ser tan fácil.

Que gasto puede suponer lo de la ventana para la p400 con las letras perforadas en el mismo acrílico? Por preguntar, simplemente.

Es que intento hacer algo distinto en la p400s, algo que todavía no he visto.

Usaría la ventana como decoración pero a la vez para la entrada del aire a la caja. Pero no quiero que quede un churro, es mi caja. Ya me la he ingeniado para poner un radiador de 240 en la parte superior sin que me pegue con los disipadores de la placa y la ram.

Iba a usar un nexxos xt 45 de 80mm triple de alphacool, que entra perfectamente en la caja, pero es demasiado ancho para mi gusto y el color es distinto al de mis otros radiadores.

La idea es meter aire por la ventana con presión negativa, y usar tres radiadores, los tres sacando aire de la caja, uno arriba 240, uno detrás 120, y uno delante 360. Todos 30mm. De ahí la importancia del troquelado.

Estoy con 360 +120 pero las temperaturas no son las mejores si quiero silencio total. Con un 240 añadido supongo que podré mantener los ventiladores a muy bajas rpm con unas temperaturas más bajas.

Busco estancar la gpu en 45-50 grados, y el cpu en que no sobrepase los 65. 2080 ti y r9 3900. Con la configuración actual lo consigo, pero con algo de ruido, es poco pero lo justo para que mi oído tiquismiquis lo escuche mas de la cuenta.

Un saludo, preguntaré por la zona haber.
 
Arriba