• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cortes de sonido aleatorios rtx 5070

ChromeSpeed

De profesión Chapuzas
Como describo en el titulo, tengo cortes de sonido aleatorios en mi nueva rtx 5070 (la tengo 3 meses) y esto lo he notado desde el primer dia, empece a buscar a ver si a mas gente le pasaba, solo encontre como 2/3 hilos en reddit, de los cuales algunos cambiando al driver game studio y bajando la calidad de sonido le funcionaba, a otros no, otros bajando la version de generacion de pci de 5 a 4 les funcionaba, a otros no (esta ultima a mi no me afecta, tengo placa am4) he probado distintos drivers, he probado otros auriculares, nada me ha funcionado, otro display port y otro hdmi (uso multi monitor) ya no se que hacer, habersi alguien me da alguna idea mas, porque ya no se si enviarla a rma, quedarmela y esperar habersi fueran los drivers o que, el resto del pc se funciona correctamente, ya que probe una 4060 ti de mi hermano y funciono perfecto sin nada raro, esto solo sucede con la 5070, habersi aqui tengo mas suerte ya que en reddit abri un post y no me ayudo ni dios jajajajaj

Resto del pc:
Ryzen 7 5800x
G.skill trident neo 32Gb ddr4 3600Mhz
B550 Gaming plus Mpg
Corsair rm 850w