• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cosa extraña en Gears 5

Jordy79

Nuevo
Registrado
29 Jul 2018
Mensajes
35
Puntos
8
Buenas, me estoy pasando el Gears 5 y a veces (muy pocas) pasa como si se ralentizara un pelin el juego, (micro tirones) entonces pongo al Afterburner a ver que pasa, y el afterburner me indica 60FPS todo el rato, y el contador del juego igual y no baja dicho número.


Ni la CPU ni la gráfica van al 100% ni mucho menos.


Tengo un i7 6700 y una RTX2080



Que puede estar pasando.
 
A veces es el propio juego quien tiene zonas mal optimizadas y da pequeños tirones.

A veces también tarda el disco duro en dar las texturas solicitadas y puede generar un pequeño cuello de botella.

Supongo que tendrás 16Gb de RAM almenos pero si solo tienes 8 podría ser tema de que se quedan cortos.
 
Queva tengo 32Gb, pero es que en los sitios donde da esos pequeños tirones, si lo pongo todo en bajo también los hace.
 
Queva tengo 32Gb, pero es que en los sitios donde da esos pequeños tirones, si lo pongo todo en bajo también los hace.
Entonces tiene toda las papeletas de ser falta de optimización del juego, no es cosa de tu hardware, tampoco tiene solución si no lo repara una actualización del propio juego o los drivers de la gráfica.
 
Entonces tiene toda las papeletas de ser falta de optimización del juego, no es cosa de tu hardware, tampoco tiene solución si no lo repara una actualización del propio juego o los drivers de la gráfica.

Buenas, ahora no lo hace, se me ocurrió quitarle la sincronización vertical del juego, pero activarla desde el Panel de control de Nvidia, y ahora no me lo hace, no entiendo nada, no se supone que es lo mismo?
 
Buenas, ahora no lo hace, se me ocurrió quitarle la sincronización vertical del juego, pero activarla desde el Panel de control de Nvidia, y ahora no me lo hace, no entiendo nada, no se supone que es lo mismo?
No, la del panel de control de Nvidia lo hace a nivel drivers y por tanto es la que tiene en cuenta el gsync, la del juego, en función de cómo la hayan implementado, puede ser un cap de fps a alto nivel que no funciona adecuadamente con gsync. Si ahora te va bien pues solucionado, a disfrutarlo. Usar el panel de control es lo mejor en estos casos.
 
Arriba