• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cosa Rara pantalla/grafica

jomuto

Chapucillas
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
140
Puntos
18
Edad
39
Hola buenos dias, comento, cuando enciendo el PC, sino enciendo la pantalla antes de que arranque windows, luego me sale display port sin señal, en canvio si enciendo la pantalla antes que haya arrancado windows si que funciona correcto

Sera dejar la pantalla en standby, o encenderla namas arranque el pc

es normal, tengo una Asus PB278QR, con una gtx 970 g1 ultimso drivers instalados

Pero una vez dentro de windows que se vea, si la apago y la enciendo si que funciona correcto
 
Hola. ¿Tienes la pantalla conectada en esta salida de la gráfica?
Sin%20tasdfadsfiacutetulo_zpsouq94gca.png~original


Por otro lado, cualquier "plan de energía" que tenga el monitor (en su configuración), quítalo.

Un saludo.
 
Si la tengo ahí, justo al lado del HDMI, no se puede conectar en cualquiera de los 3?

Plan de energía de windows no tengo, y opciones de configuración de energía de la pantalla no veo que tenga nada
gracias
 
De cualquier forma ¿Te aparece después el escritorio?

Lo digo porque como los monitores tardan un poco en sacar la salida de vídeo, podría ser que tengas una bios rápida, por eso no ves el "post" y sale directamente al escritorio...

Un saludo.
 
no te entendio muy bien, el escritorio sale, y la pantalla bios y todo, si la pantalla previamente esta en standby o la enciendo antes que arranque todo

Pero si enciendo el PC y espero un rato y enciendo la pantalla me sale sin señal
 
no te entendio muy bien, el escritorio sale, y la pantalla bios y todo, si la pantalla previamente esta en standby o la enciendo antes que arranque todo

Pero si enciendo el PC y espero un rato y enciendo la pantalla me sale sin señal

Vamos que ¿no te muestra nada en pantalla?

Pinta a que sea cosa de la pantalla más que del ordenador...
Tiene varias entradas, a ver si es que está "reconociendo" las otras entradas de vídeo y por eso no te muestra imagen. Por otro lado "toquitea" los botones de la pantalla, quizás te deje seleccionar la entrada DP.
 
Vamos que ¿no te muestra nada en pantalla?

Pinta a que sea cosa de la pantalla más que del ordenador...
Tiene varias entradas, a ver si es que está "reconociendo" las otras entradas de vídeo y por eso no te muestra imagen. Por otro lado "toquitea" los botones de la pantalla, quizás te deje seleccionar la entrada DP.

Ya probare pero es raro, porque si sale Displayport sin señal el mensajito es porque esta en la entrada DP

y no sera cosa de drivers, no me acuerdo bien ahora, pero creo que con otros drivers no lo hacia pero no estoy seguro ahora

porque si se ve bien si la dejas encendia, pero que no se ve nada si la enciendes, cuando a arrancado el pc, puede ser drivers?
 
Antes hablo, he instalado otros drivers anteriores y no me pasa, y he vuelto a poner los ultimos drivers y ahora tampoco , no entiendo nada
 
Última edición:
Antes hablo, he instalado otros drivers anteriores y no me pasa, y he vuelto a poner los ultimos drivers y ahora tampoco , no entiendo nada

Misterios de la informatica :sisi3:

Ya sabemos la solucion para la gente que tenga el mismo problema, que seguramente no sera el unico.

Un saludo y gracias!
 
Arriba