• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cosa rarisima usando el programa Xpadder.

Indalocbr1000

The Power of Dreams
Registrado
9 Sep 2019
Mensajes
497
Puntos
93
Lo que voy a decir,me viene ocurriendo desde por lo menos Windows 7 y tambien con el 10.

Yo uso mucho el programa Xpadder por que ,al no tener como tal una mesa de escritorio,pues el ratón lo tengo en una esquina del mueble de la TV y poco mas espacio queda,
Para mover el puntero y usar los diferentes botones que tiene el ratón y usar desde mas lejos pues tengo el programa descrito para hacer que,con el mando de Xbox 360 que tengo,pues usarlo como a modo de ratón.
Solo cierro ese Xpadder si voy a jugar a un juego de PC o de emulador que no lo necesita.Luego de acabar con ello,pues lo vuelvo a cargar para uso de ratón pero con el mando tal y como decia.

Lo que pasa y sobre todo en un par de emuladores de Playstation 1, (o al menos es donde mas me lo hace,a veces).
Ya no sé si es por que grabe/cargue lugares grabados con el State o solo por el hecho de estar jugando a esos emuladores,al menos cuando se juega por bastante tiempo. (ePSXe y Duckstation).

El fallo está cuando ya terminé de jugar con esos emuladores y quiero volver a cargar el Xpadder como ratón,que a veces,pues se queda como si no pudiera y me pone que el programa no responde, Aunque todo lo demas que quiera hacer no falla.
Pero eso no es lo peor,.... es que si digo de Reiniciar o Apagar el PC,se queda como ahi en esa pantalla de "Apagando o Reiniciando" sin terminar de hacerlo y me cuesta mantener el botón de encendido durante un tiempo para que el PC,ya si se apague.

Luego ya,si digo de volver a encenderlo pues lo hace de forma normal y ya en el escritorio,si le doy a ejecutar el Xpadder para usar como ratón,pues no dá ningun problema. Por ahora cualquier versión que he probado de Xpadder no ha impedido que pueda pasar lo que digo.

No siempre pasa eso,a veces he jugado en esos emuladores y luego de quitarlos,pues cargué sin problemas el Xpadder,pero creo que jugué menos tiempo o no usé los Savestates del juego,por ese lado es mi mosqueo,mas que nada.

¿Alguien más con un problema como el mio usando el Xppader?.

(Siento el tocho,pero quiero dejar claras las cosas...)
 
Última edición:
Yo lo uso en la maca con el hyperspin, Joytokey, Virtualjoy, etc y cuando dan guerra hay que forzar el cierre. Incluso hay veces que no hay manera ni con un simple TASKILL desde el CMD y hay que tirar de aplicaciones de terceros para 'matarlas', mejor opción. En la maca uso el NirCMD para estos menesteres, miratelo y create un acceso directo para matar el Xpadder o automatizalo todo con un BAT desde el CMD.
 
Yo lo uso en la maca con el hyperspin, Joytokey, Virtualjoy, etc y cuando dan guerra hay que forzar el cierre. Incluso hay veces que no hay manera ni con un simple TASKILL desde el CMD y hay que tirar de aplicaciones de terceros para 'matarlas', mejor opción. En la maca uso el NirCMD para estos menesteres, miratelo y create un acceso directo para matar el Xpadder o automatizalo todo con un BAT desde el CMD.

Gracias por responder....

Pero no es problema de que no pueda cerrar el Xpadder,de hecho y aunque ponga que no responde,lo puedo cerrar desde el Administrador de Tareas y ya no aparece alli,por lo que no creo que se atasque por no poder cerrar ese proceso.
Aunque bien visto es posible que se quede otro proceso que no sé cual es abierto y sea el causante de que se quede en la pantalla de apagado,con el circulito girando,pero no acabe de cerrarse.
Pero en ese caso,ni idea de lo que puede afectar a no dejar cargar el Xpadder,pues lo demas puedo usarlo y no dá fallos.

En uso normal con videojuegos de PC,no recuerdo haber acabado partida y luego me fallara el arranque del Xpadder y menos cuando uso el PC para navegar por internet o uso para ver peliculas,escuchar música y todo lo demás.

Por eso mi mosqueo en los emuladores y el uso de Save states,sobre todo al cargarlos,la vez que mas o menos,alguna vez grabé cosas asi y hoy mismo usé la carga varias veces por no repetir un momento dificil en un juego y no tener que empezar desde mas atras para volver a fallar o quizas no.
 
Asegurate de que lo cierra, prueba el JoytoKey también si no lo has hecho, personalmente me parece más sencillo, le puedes configurar perfiles en función del ejecutable que está en primer plano y sin 'hacer nada' te cambia de uno a otro. Pásate por agún foro más especializado como ArcadeForever, hay algún que otro Crack por ahí y tutos que te pueden ayudar.
 
Arriba