• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cosa super rara: Mi ratón no funciona en mi PC y provoca interferencias con el portátil de mi hijo

M

Mars_Gamer

Guest
Buenas a todos. Pues lo que me acaba de pasar es de libro...
Resulta que tengo 2 ratones conectados al PC, uno de cable de Ardistel y otro inalámbrico de Mars Gaming.
El de cable lo tengo porque al ser de 1000 Hz y ser algo mas pesado, noto que tiene mejor precisión para shooters que el de MG.
A lo que voy. Justo al acabar mi sesión de juego mi hijo estaba con su portátil, el cual tiene conectado un nano usb de un ratón inalámbrico de NGS.
Pues conecto mi ratón inalámbrico y veo que este no funciona y lo hace en el de mi hijo. Le digo que desconecte el usb de su ratón y sigue haciendo lo mismo. No es hasta que él apaga su portátil que mi ratón inalámbrico empieza a funcionar en mi PC.
A ver, no es un problema porque tengo mas ratones de cable además del de Ardistel, pero me ha parecido super raro. ¿Alguno sabe por qué puede pasar esto?
Gracias chavales!!

Muy buenas compañero.

¿Alguno sabe por qué puede pasar esto?
Pues tiene pinta de ser por el Bluetooth.
Porqué comentas que tu hijo quita su USB y el ratón sigue respondiendo en su portátil, no?

Mira a ver si desconectando el Bluetooth también ocurre, así incluso podría ser por el WiFi.

Si más no, es muy curioso, la verdad.
Espero que nos vayas actualizando si vas haciendo pruebas.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Porqué comentas que tu hijo quita su USB y el ratón sigue respondiendo en su portátil, no?

Mira a ver si desconectando el Bluetooth también ocurre, así incluso podría ser por el WiFi.

Saludos.
Gracias compi.
Pues ya iré haciendo pruebas. Voy a desconectarle el BT ya q no lo usa para nada pero aún asi me parece extraño. Además solo ha sido usado en mi Pc.

Muy buenas compañero.

Saludos.
Ayer hice pruebas y era el BT del portatil lo que provocaba interferencias hasta el punto que absorbía toda la señal del ratón. Muy raro pero ya está solucionado, gracias!!