• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cosair Obsidian 750 D ¿Donde comprar accesorios?

Carlos_sorser

Chapucillas
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
54
Puntos
0
Buenas a todos.

Hace unos meses adquiri una Obsidian 750 D de Corsair, y he de decir que es una torre cojonuda, espaciosa, elegante, sin florituras macarras, vamos, una señora torre...

Peeeeero, tiene algo que creo que todo poseedor de esta torre querria cambiar. Me refiero al panel frontal, en la parte frontal tengo acoplados 2 ventiladores de 140 para toma de aire, el problema es que estos ventiladores van "tapados" por el panel frontal y provocan que no tome tanto aire como deberia. El panel puede retirarse a placer para dejar al aire los ventiladores con el filtro de polvo y tal, y la verdad que se nota en las temperaturas. En Corsair parece que se dan cuenta de esto y en la pagina de accesorios de esta torre tienen algo llamado Obsidian Series 750D High Airflow Intake Kit, no vienen imagenes en la web, pero al buscar en Google viene a ser un panel frontal con una rejilla para permitir el flujo de aire.

Mi pregunta es, ¿donde narices encuentro accesorios para modelos concretos de torres corsair? En el boton de encuentra un minorista de la pagina de Corsair unicamente encuentra webs que vendan productos Corsair, no ese producto en si. Si alguien puede darme una solucion le estaria agradecido.
 
:ups: Eso me pasa por no investigar...:ups: ¡Gracias muchacho!
 
Arriba