• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

cosillas varias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UnlimitedSlash

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
563
Puntos
43
Porcentaje
0%
0   0   0
pongo en venta lo siguiente por desuso, mas que nada porque prefiero que lo tenga otro y que le de uso a que se quede en casa, moleste y termine sin ser usado, los envios se haran mediante correos, mas que nada porque todo lo demas me cae demasiado lejos de casa y lo que se gasta en gasoil de ir a la city no sale rentable solo para realizar un envio.
Las imagenes las dejo al final del post.

HP proliant ml110 G5 (server premontado) 9/10

Intel Xeon X3330 a 2,66ghz, esta como nueva, sin OC ni modeo para el socket 775 de "a pie", 8GB de ram ECC a 800mhz cl6, la placa base NPI de cual es, pero creo que si buscais el modelo en google lo encontrareis rapido, la fuente es la de serie, incluye un lector de cd-dvd frontal, el disipador es de doble bloque con 3 heatpipes y un ventilador en medio.

este de momento me gustaria venderlo completo, unos 200€ (abierto a negociaciones, y el comprador se hace cargo del envio), actualmente los gen6 de gama de entrada con 1GB de ram los he llegado a ver por unos 350, asi que creo que unos 200€ por uno de la anterior generacion con posibilidad de modeo y OC no lo veo tan mal, lo que si reindico, de momento no tengo intencion de hacer despiece, estoy harto de tener la torre por casa cojiendo polvo.

AMD athlon 64. 8/10

el original de toda la vida, el athlon 64 mononucleo del 2001. en teoria deberia funcionar, lleva su tiempecillo parado, pero no se ha trasteado con él. aunque actualmente no tengo forma de probar de que funcione. tampoco tengo la caja original.

unos 30€ (el comprador se hace cargo del envio)


ATI HD 3450 8/10

esta en buen estado, guardada en un cajoncito, solo tiene un poco de polvo, es el modelo de disipacion pasiva y conector pcie de 4 pines. no dispongo de la caja original.

unos 30€ (gastos de envio a cargo del comprador)

Creative Sound Blaster Live 5.1

esta en buen estado, no dispongo de caja original, funciona perfectamente, al cambiar de pc tube que pasarme a una asus xonar DGX 5.1 porque esta no tenia puerto en el que meterla.

unos 35€ (gastos de envio a cargo del comprador)


adaptador pcie X16 a x4

le estube usando en el server mencionado anteriormente para poder meterle una gt 610, funciona y esta en buen estado, tengo la caja original.

unos 20€ (gastos de envio a cargo del comprador)


tarjetas varias

hay una de TV y otra de entrada telefonica, y 2 modulos ram de 64 MB cada uno.

lo dejo todo por 20€ (gastos de envio a cargo del comprador)



http://imgur.com/a/sMryZ



en fin, cualquier interesado MP.

PD: todavia tengo que encontrar varias cosas mas que tengo intencion de vender, en cuanto las encuentre (el sotano de casa parece una mazmorra del path of exile (holy shit)) hago fotos y edito este mismo post.
 
Última edición:
Up ¬¬



PD: para todo aquel al que le sobre el dinero, se aceptan donaciones (?)
 
up ._.


PD: me ando planteando llevarlo todo a vender a una tienda tipo cash converters, si alguien quiere algo que lo diga ya.
 
Es tener paciencia compi, en un cash te darán 30 € por todo si te descuidas.
 
up, mala suerte, al final me quite de encima solo 3 moviles y un par de routers y un extensor por 27€..... y los tios me dijeron, que a lo mucho 50€ por el server ¿pero que se han fumado? si el procesador solo, se vende por 120€ (el X3330) y teniendo en cuenta que esta nuevo (casi literalmente, solo tiene un poco de polvo, que por cierto ya he quitado), leñe...... en serio, es como si te cagaran en la cara y encima tubieras que agraderlo, ahi no vuelvo a vender, para eso lo llevo al desguace y que me paguen el cobre de los cables.
 
up, mala suerte, al final me quite de encima solo 3 moviles y un par de routers y un extensor por 27€..... y los tios me dijeron, que a lo mucho 50€ por el server ¿pero que se han fumado? si el procesador solo, se vende por 120€ (el X3330) y teniendo en cuenta que esta nuevo (casi literalmente, solo tiene un poco de polvo, que por cierto ya he quitado), leñe...... en serio, es como si te cagaran en la cara y encima tubieras que agraderlo, ahi no vuelvo a vender, para eso lo llevo al desguace y que me paguen el cobre de los cables.

Es normal, todas las tiendas que revenden material o productos como mucho te lo compran por la mitad o menos, ellos nunca van a perder eso pasa en todo ese tipo de tiendas, como el game etc, si estas apurado de pasta lo vas aceptar si o si, pero si no es asi por ti cuenta lo venderas mejor, aunque te lleve mas tiempo en vender, suerte y saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba