• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cosquilleo calambre

Diablo

Chapucillas
Os entra cosquilleo cuando tocáis los tornillos del chasis?? Mi chasis da cosquilleo y no hay manera de quitarlo revisandolo todo, incluso cambiando piezas del pc.

Comprueba la toma de tierra de donde tienes conectada la torre del pc.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Yo a veces cuando meto los tornillos de la tapa lateral, veo chispas pero no me dan calambre.

Comprueba la toma de tierra de donde tienes conectada la torre del pc.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

lo he comprobado y puesto uno nuevo ya que vi por internet que ese podia ser el problema pero nada sigue igual, esto afecta a los componentes??

lo he comprobado y puesto uno nuevo ya que vi por internet que ese podia ser el problema pero nada sigue igual, esto afecta a los componentes??

No, aunque no tiene porque ser el cable que va del pc a la toma, puede ser que la misma toma no tenga toma de tierra o la toma de tierra de la toma no este conectada a ninguna tierra.

No, aunque no tiene porque ser el cable que va del pc a la toma, puede ser que la misma toma no tenga toma de tierra o la toma de tierra de la toma no este conectada a ninguna tierra.

Vale ya arto de todo he dejado solo la fuente y la e conectado a la corriente y no vea el cosquilleo que da al tocar los tornillos de sujecion, pero la fuente es nueva, vendra defectuosa??

Es una superflower 750 plus gold

Has comprobado que la toma de tierra de tu toma de corriente esta bien? si es así entonces podría ser que el tierra de la fuente esté cruzado y por consiguiente si tiene garantía disponer a tramitar RMA.