• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cotas Placa Base ATX

TELOR5

Chapucillas
Registrado
10 Feb 2022
Mensajes
56
Puntos
18
Edad
59
Buenas a todos:

Alguien conoce algún sitio donde tener las cotas de una placa ATX. Osea un plano con las ubicaciones de los agujeros.

Me refiero a cotas no sólo de dimensiones externas, sino de cotas de los agujeros de sujección.

Muchas gracias por vuestra colaboración
 
Buenas a todos:

Alguien conoce algún sitio donde tener las cotas de una placa ATX. Osea un plano con las ubicaciones de los agujeros.

Me refiero a cotas no sólo de dimensiones externas, sino de cotas de los agujeros de sujección.

Muchas gracias por vuestra colaboración
Buenas,
en las especificaciones de la placa no debería salir? Sea en fotos o manual?

Un saludo
 
Se supone que lo que busco, sobre todo la situación de los agujeros de sujección, es standard. Todas los tienen en el mismo sitio.

Pero no lo veo en ninguna página

Por eso os lo pregunto.

He buscado en google de mil maneras y no lo logro encontrar.

Gracias
 
Buenas a todos:

Alguien conoce algún sitio donde tener las cotas de una placa ATX. Osea un plano con las ubicaciones de los agujeros.

Me refiero a cotas no sólo de dimensiones externas, sino de cotas de los agujeros de sujección.

Muchas gracias por vuestra colaboración

Página 12
 
OK. Muchas gracias
 
Arriba