• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cougar airface argb + msi PRO B760M-P DDR4 no son compatibles??

Registrado
17 Feb 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
36
Hola chapuzeros saludos soy usuario nuevo en busca de de aventura. Tengo serios problemas con estos componentes espero me puedan ayudar.


El problema es que tengo estos 2 componentes al parecer no son compatibles.

En primera la caja cougar airface argb tiene un controlador argb que se alimenta directo a un sata, no se si esto es solo para led rgb o tambien para que giren los ventiladores luego tiene un cable direccionable argb para M/B de 5v y la placa madre solo tiene un header JRGB1 de 12v lo cual me hace suponer si la conecto se queman el rgb de los ve tiladores ? ademas de cada ventilador sale un conector supuestamente de energia tambien para la placa trae incluido un adaptador tipo 3 en uno. Estos conectores seran de 5 v o 12v no indica el manual de la caja, pero los sys_fan del mobo indican 12v para fans


La pregunta es si el controlador ya esta conectado a energia de sata, los cables adicionales que salen de cada ventilador supuestamente de energia tambien debo conectarlos al M/B, no estaria dañando los ventiladores? Al obtener 2 fuentes de energia?


Ayudaaaaa.
 
Arriba