• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cougar STX 80 Plus 550W - Fuente/PSU

fmg16

De profesión Chapuzas
Que opinais?Para mi esta bastante bien
Mi compra en Coolmod
Ahi esta todo no me enrollo mas

(Si....... le falta el disipador pero no me llega $$)

Las ram elige frecuencia de 2133 que es la que admite tu placa y te ahorras uno euros también

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

No te creas eeh, la más baratas que hay que sean 2x4GB ddr4 son estas

Hola. Mucho mejor esto: Mi compra en Coolmod más esta caja: NOX Forte Negro - Caja/Torre
TOTAL: 468€

PD: Si pones 2 sticks, no podrás aumentar RAM en un futuro.
PD2: La GTX 1050 no merece mucho la pena, por poquito más tienes la Ti y con el doble de VRAM.
PD3: No te hace falta tanta fuente para "mover" el conjunto.

Un saludo.

Hola. Mucho mejor esto: Mi compra en Coolmod más esta caja: NOX Forte Negro - Caja/Torre
TOTAL: 468€

PD: Si pones 2 sticks, no podrás aumentar RAM en un futuro.
PD2: La GTX 1050 no merece mucho la pena, por poquito más tienes la Ti y con el doble de VRAM.
PD3: No te hace falta tanta fuente para "mover" el conjunto.

Un saludo.

A ver fea la caja no es, pero esque tiene la fuente arriba. Respecto a la ram no creo que la actualice a 16GB mientras no sea una necesidad, y la grafica yo creo que esta bien, aunque en eso si te doy la razon la Ti es mucho mejor vere como me puedo organizar