• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cougar Terminator

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Desde que la vi anunciada, me tiene loco esta silla. El dia de la presentacion no decian ni cuando se ponia a la venta, ni el precio, y de eso hace ya 4 meses. Yo desde luego por mas que busco, no encuentro nada al respecto. No sabra alguien algo sobre su fecha de salida y precio, no ???

Muchas gracias y un saludo.

No he visto nada al respecto....la verdad que es un pasote, sobre todo estéticamente.
Ni siquiera sabemos precios, de todos modos seguro que cuando salga la tienen en Coolmod, que son distribuidores, siempre puedes preguntarles.
Yo con la Argo fue mi única opción en España.

Muy buenas compañeros.

Pues llamativa y bonita es.

Si encima es cómoda y práctica, lo tiene todo.

Saludos.

Yo creo que lo más importante va a ser saber el precio, porque si la Argo vale 530€ y esta se supone va a estar por encima en cuanto a nivel de jerarquía en Cougar.....cuidado.
Porque si cuesta unos 600€ es una opción seria, aún así me gustaría probarla, cosa que es prácticamente imposible, pero al menos estéticamente parece más una silla gamer que ergonómica y esto es lo que más dudas me genera.
También después de pasarme al rollo mesh, me gustaría saber que resultado da ese nuevo sistema de ventilación porque ahora mismo yo no volvería al cuero, ni por comodidad ni por transpiración.
Si Cougar dice que vale 800 o 900€ ya se les va la pinza, y eso contando que para mi Cougar es de lo mejor en sillas sin pasarnos a las Herman y todas estas historias.

Pregunta en coolmod o en compuspain.

Saludos!