• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CPU 0% de uso

klesia

Nuevo
Buenos días,
Veréis desde hace cosa de una semana mi ordenador ha empezado a bloquearse durante unos segundos y a veces ha llegado a estar así como minuto y medio. Cuando esto pasa desde el adm de tareas veo que la cpu ha bajado hasta el 0%.

Lo que intenté para solucionarlo fue poner un antivirus bueno por si había virus, pero no apareció nada, también pase el cleaner y limpie los registros, pero sigue igual.

Tengo dos teorías, la primera que poco antes de que esto pasara tuve otros problemas con los drivers desactualizados y los tuve que actualizar, y puede que alguno lo actualizara mal. La segunda teoría es que desde que me compre el ordenador los cables sata me dan problemas porque mi torre es de las minis y uno de ellos se me partió y varias veces se me han desconectado.

Agradecería vuestra ayuda ya que es bastante desesperante.

Gracias de antemano.

Gracias por responder, ¿podrías decirme dónde se encuentra los ajustes de energia?

y otra pregunta hdd y ssd es el disco duro verdad? el disco duro no me da problemas, pero el lector de cd hace tiempo que no me va, y se que es por el cable sata, que estará desconectado otra vez, pero como no lo uso no le di importancia.

tengo otra opinion al respecto solo has la prueba, restaura valores de fabrica de la bios el unico valor ke has de cambiar es la del acceso al disco duro del S.O. y comentas tiene pinta de micro escalpao, eso mismo le pasa a un E7500 que tengo de pisapapeles :(

Hola, gracias por tu respuesta, al final conseguí solucionarlo.
Hice lo de los cables pero no sirvió, volvió a funcionar solo el lector de cd pero seguían los parones, así que pase dos programas que me recomendaron, uno es el Advanced SistemCare y el otro TuneUp. Salieron mil cosas y dejando que ellos lo arreglaran se solucionó.

Gracias igualmente.

Puede que los drivers te haya trastocado cualquier apartado y te lo solucionara el TuneUp, que para eso va perfecto.