Hola muy buenas! Tengo un acer aspire 5750g i5-2450M 8Gb de RAM, nvidia geforce GT630M 2Gb. Desde hace menos de un año no me va bien cuando juego. Solo juego a League of legends y CS: GO. El problema es que el portátil se calienta muchísimo, en reposo suele estar la CPU a 80-85ºC y cuando juego se pone en torno 95-100ºC. Se me hace imposible jugar ya que los fps, de tenerlos siempre a 60-100, ahora teniendo el juego con todo al mínimo, son muy inestables y me bajan a 10 o incluso menos a lo largo de las partidas. La GPU (2Gb Gt 630M) creo que no es el problema, no suele pasar de 65ºC cuando estoy en juego. Este problema lo arrastro desde el verano pasado, pero en el último mes ha empeorado y, por ejemplo, al CS no puedo jugar, es imposible.
De hecho, los vídeos en HD se me relentizan, cuando nunca me ha pasado esto. En Navidad abrí el portátil, cambié la pasta térmica y lo limpié, y noté una leve mejoría, no obstante, ahora está peor que nunca a la hora de jugar. El portátil siempre ha estado y está en una base refrigerante. Lo llevé a una tienda informática y, me dijeron que con un reballing podría solucionarme el problema y bajar unos 20ºC, además de que no podía ser que estuviera a 90-100ºC el pc, pero lo he medido con varios programas y todos me coinciden. No se si será o no la solución pero, por lo menos me gustaría ver u oír vuestras opiniones, o si cabe otra posibilidad, como la de cambiar el procesador.
Muchísimas gracias!
De hecho, los vídeos en HD se me relentizan, cuando nunca me ha pasado esto. En Navidad abrí el portátil, cambié la pasta térmica y lo limpié, y noté una leve mejoría, no obstante, ahora está peor que nunca a la hora de jugar. El portátil siempre ha estado y está en una base refrigerante. Lo llevé a una tienda informática y, me dijeron que con un reballing podría solucionarme el problema y bajar unos 20ºC, además de que no podía ser que estuviera a 90-100ºC el pc, pero lo he medido con varios programas y todos me coinciden. No se si será o no la solución pero, por lo menos me gustaría ver u oír vuestras opiniones, o si cabe otra posibilidad, como la de cambiar el procesador.
Muchísimas gracias!