• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cpu al 100% en la pantalla de carga

antonimo78

Nuevo
Registrado
5 Dic 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
45
cpu: i5 7400
gpu: gt 1030 2gb GDDR5
ram: 16gb
placa base: H110M-S2H

Hola, tengo un problema con un par de juegos de estrategia en tiempo real, uno es el gears tactics y otro es xcom, en la primera pantalla de carga el juego no responde y se pone la cpu al 100%, alguien podria decirme que hacer? hace tiempo los jugue pero me paso esto y los di por perdidos porque no encuentro la solucion, si alguien me puede ayudar por favor...
 
Última edición:
yo describiria el pc completo para que puedan ayudarte
 
Son juegos CPU demandantes y el CPU que posees es de 4c/4t, también es cierto que el antivirus de windows ( windows defender) consume muchísimos recursos del CPU cuando se abre un juego o algún programa, por defecto windows le asigna el 50% del CPU a esa tarea en especifico, ese valor lo puedes cambiar y notar un cambio, te dejo un tutorial de como hacerlo para ver si sirve de algo: Enlace del tutorial de Youtube
 
Son juegos CPU demandantes y el CPU que posees es de 4c/4t, también es cierto que el antivirus de windows ( windows defender) consume muchísimos recursos del CPU cuando se abre un juego o algún programa, por defecto windows le asigna el 50% del CPU a esa tarea en especifico, ese valor lo puedes cambiar y notar un cambio, te dejo un tutorial de como hacerlo para ver si sirve de algo: Enlace del tutorial de Youtube

1- 2-
Gracias por la respuesta y el video, el caso es que tengo el antivirus desactivado, con respecto a la cpu, yo ya habia estado jugando estos juegos en este mismo equipo incluso con menos ram (8gb) por eso no entiendo nada...dejo un par de imagenes de mi administrador de tareas donde se ve el desempeño (la segunda es en la pantalla de carga y ya aparece como que no responde).
 
Arriba