• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CPU FAN (Altura limitada)

asehu

Nuevo
Registrado
28 May 2015
Mensajes
13
Puntos
0
Muy buenas!!! Estamos pleno verano y podría freir huevos en mi CPU...así que necesito consejo:

Especificaciones:
CPU: AMD FX 8350 con ventilador de stock.
CAJA: Cooler Master K380. (155 mm de altura)
PLACA BASE Y RAM (por el tema del ancho del refrigerador): 990FX Extreme3 y G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 (Altura 40 mm)

Problema:
Según he estado leyendo, la altura máxima del ventilador puede ser de 155mm.
Esto me limita un poco...ya que estuve pensando el R1 ULTIMATE pero ni de coña...y el Cooler Master Hyper 212 EVO se me va por 4 mm...ññññ

Así que necesito ayuda...no me importa el ruido (bueno...un poco sí, pero prefiero ruido que calor)

Presupuesto:
En principio en torno a los 50€...podría estirar hasta los 100€ (pero preferiblemente menos)
Lo he puesto en refrigeración líquida por la limitación en la altura...pero si hay alguna opción de aire que sea buena también la acepto!

________________________________________

Resumen: (por si a alguien no le interesa lo de arriba xD)
Busco una refrigeración (me da igual líquida o por aire) y no me importa mucho el ruido, sólo que sea bastante eficaz.
El problema es que no puedo meter ventiladores de más de 155mm debido a la caja que tengo.
Presupuesto 50-100€

Muchas gracias! Saludos!!!!!
 
si llevas el cooler de serie

con cualquiera que pongas notaras mejoria, a mi personalmente me gustan mucho los cryorg

intenta poner una buena pasta termica, y unos buenos ventis por la caja si no los tienes ya puestos

un saludo
 
Cooler Master Hyper T4
 
si llevas el cooler de serie

con cualquiera que pongas notaras mejoria, a mi personalmente me gustan mucho los cryorg

intenta poner una buena pasta termica, y unos buenos ventis por la caja si no los tienes ya puestos

un saludo

Sí!!!Lo está pidiendo a gritos ya xD a mí también me gustan pero son demasiado altos la mayoría


Cooler Master Hyper T4

Me gusta! Aunque coge un poco justo, hay poco margen jaja

¿Entre ese y una RL intermedia cual escogerías?
 
Los disipadores que compiten con las RL pequeñitas son bastante grandes pero algunos te entrarian.

Otra cosa es que prefieras una RL porque molan mas :p
 
Los disipadores que compiten con las RL pequeñitas son bastante grandes pero algunos te entrarian.

Otra cosa es que prefieras una RL porque molan mas :p

A ver, está claro que queda muchísimo mejor una RL (a mí gusto xD) pero quiero algo que sea de precio razonable y que además enfríe muy bien.

Cuál me recomendarías en el rango de precio que tengo? Entre 50 y 100 (preferiblemente 50 :p) Ya que 100 lo veo exagerado teniendo un CPU de 150 euros xD

He encontrado estas opciones de aire:

Thermalright TS-120M -- http://www.amazon.com/Thermalright-Spirit-120M-BW-Rev-A/dp/B00GIO7BSG

ZALMAN CNPS 10X OPTIMA -- http://www.appinformatica.com/ventiladores-zalman-cnps-10x-optima-intel-amd.php

noctua_nh_u9b -- http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u9b_se2.html

Evga ACX mITX CPU 92mm -- http://www.coolmod.com/evga-acx-mitx-cpu-92mm-negro-disipador-cpu-precio?virtuemart_category_id=5

En líquida pocas opciones tengo: (Tiene que ser de 120 mm para que pueda ponerlo en la parte superior)

Cooler Master Seidon 120V (48 €) (Tengo entendido que el ruido es un problema...podría cambiar los ventiladores por unos mejores)

Thermaltake Water 3.0 Performer 1x120mm (70 €)

Zalman Reserator 3 Max (76 €)

Corsair H55 Hydro Series Quiet Cooler (80 €)
 
Última edición:
asehu te lo expuse porque tenias margen para ello y te seria suficiente, en Rl no te podria decir , otros compañeros que sepan si
 
asehu te lo expuse porque tenias margen para ello y te seria suficiente, en Rl no te podria decir , otros compañeros que sepan si

¿Y alguna opción más de aire que sea algo mejor? ¿O el que me pusiste es bastante bueno? El problema es la altura limitada que tengo...si lo hubiera sabido cuando compré la caja...xD
 
Y el Cryorig H7? Son 35€, 145mm y da buen rendimiento.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
¿Y alguna opción más de aire que sea algo mejor? ¿O el que me pusiste es bastante bueno? El problema es la altura limitada que tengo...si lo hubiera sabido cuando compré la caja...xD

suficiente, sino el que te comentan abajo el Cryorig H7
 
+1 al comentario de Cooler Master T4.

Si se va a hacer OC, habría que irse a otra cosa algo mejor.
 
+1 al comentario de Cooler Master T4.

Si se va a hacer OC, habría que irse a otra cosa algo mejor.

No, en principio lo dejaré con velocidades de stock...ya es bastante calentito el procesador ese xD

La verdad es que he estado viendo reviews y especificaciones y creo que está claro!!! Muchas gracias a todos!!!
 
Arriba