• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cpu fan error§

oscarcanet

Nuevo
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
21
Puntos
0
Pues me sale este error y se apaga el ordenador imagino por la alta temperTura del mismo pero los ventiladores funcionan habeces marca la velocidad y haveces no la marca la luz de corsair haveces esta en blanco y haveces parpadea en rojo que puede ser?mi refrigeracion es hydro corsair 100i procesador i7 3930k y la placa asus rampage iv extreme gracias
 
¿Esta conectado al CPU_FAN de la placa? ¿Has mirado si es tema de conexiones al bloque/bomba?
 
¿Esta conectado al CPU_FAN de la placa? ¿Has mirado si es tema de conexiones al bloque/bomba?

si esta conectado al cpu fan lo e sacado limpiado vuelto a poner varias veces y nada.lo otro tb lo e mirado y pareze estar todo bien tengo garantia enviare el pc para que lo revisen abria el pots por si era alguna cosa q podia solucionar yo sin enviarlo
 
¿Puedes conectar el cable que va al CPU_FAN a otro conector de ventiladores que no sea el CPU_FAN?
 
pues tiene 4 pines pero el conector solo 3he leido q es normal los otros conectores de ventiladores q nombre tienen?
 
¿Puedes conectar el cable que va al CPU_FAN a otro conector de ventiladores que no sea el CPU_FAN?

Si haces eso, seguira dando el error de CPU_FAN error por no detectar ningun dato en ese puerto.
 
Pues nose lo raro esq funcionan los ventiladores pero la temperatura sube sera la bomba o algo asi bueno lo enviare para q lo arreglen gracias
 
Estando en garantía, lo mejor es enviarla.
 
Si tienes asus en las ultimas actualizaciones de Bios han añadido una opción que permite ignorar los mensajes de error de la placa base y bootear.
Yo tengo los conectores CPU sin usar y salta el mensaje de error pero al segundo bootea el solo.
Eso si tendrás que oír los pitidos de error cada vez que enciendas...
 
Arriba