• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

CPU i3 4130, RAM Kingston DDR3 1333 CL9, Placa base GA B85M DS3H

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alexrm

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2015
Mensajes
403
Puntos
28
Edad
34
Porcentaje
100%
3   0   0
Información general
Intel i3 4130 3.40
Kingston DDR3 1333 CL9
Gigabyte GA B85M DS3H
Todo montado junto y usado principalmente para Photoshop, que junto con un SSD iba de maravilla, ordenador rápido para trabajar con dicho programa. Lo vendo por haber adquirido nuevos componentes y asi mejorar un poco mi equipo para edición de video.

Estado
i3 Funciona perfectamente adjunto su disipador, como bien digo el ordenador ha sido utilizado para trabajar en Photoshop y evidentemente para navegar, con muy poco uso desde que lo adquirí. Me lo monto un amigo informatico en su taller y no tengo embalaje.
RAM Usada para los mismos fines, comprada un año antes que el procesador y la placa.
Placa base Comprada al mismo tiempo que el procesador, funciona correctamente como el resto de los componentes ya que nunca me ha dado ningún problema ninguno de ellos. Mismo inconveniente que el procesador, no dispongo de embalaje, drivers...

Garantía

i3 Comprado el 7/10/14 asi que dispone de garantia aun, conservo factura la cual puedo sacar uans fotos y mostrarla sin ningun problema a los interesados.
RAM Comprada si mal no recuerdo a mediados de 2013, no conservo embalaje.
Placa base Tal cual que el procesador.

Precio

i3 75€ envio incluido
RAM 45€ envio incluido
Placa base 40€ envio incluido
Conjunto 150€ envio incluido

Métodos de pago
Transferencia bancaria

Fotografías
Dejo un enlace con la carpeta del dropbox con las fotos.

Para cualquier duda, no dudeis en preguntarme.

https://www.dropbox.com/sh/pflw6qee79u167n/AADyUKHVxNxLUOr2beeegX5sa?dl=0
 
hola aun estan en venta los componentes?
 
Gracias Borja se me había pasado, de momento lo retiro de la venta ya que a un familiar se le ha averiado el ordenador y se lo he montado hasta que compre lo nuevo. djaydmc escríbeme y hablamos por privado
 
Hola Alexrm, si tu familiar compra pronto un ordenador, estoy interesado en la RAM que vendes. Envío MP.
 
pues ami mi interesaría procesador y placa

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Pues en un principio vendido, esperando la transferencia de neuroman por la RAM, y hablando con zanodin por el resto.

Seguiremos informando
 
ok, te mando un mp. y un saludo para Neuroman XD

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Confirmo el pago de la memoria y saludar también A Zanodin, jeje, me alegro de que coincidamos en una venta y encima nos ha venido bien a los dos, bueno, a los tres.
Agradecer también el genial trato con Alexrm con buenísima comunicación y cordialidad.
 
Pago recibido por parte de los 2, hare todo lo posible porque salga esta tarde y les llegue antes del fin de semana.

Seguiremos informando!
 
Ya llegó la memoria y he hecho la valoración totalmente positiva de Alexrm. Forero super recomendable y de trato cercano y cordial. Gracias por todo!!!
 
Procesador y Placa recibidos!mañana hago la valoración! pero anticipo que todo ha ido muy bien! un saludo

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Buenos dias neuroman zanodin me alegro que hayais quedado satisfecho, procedo a realizar la valoravion tambien de este trato genial com ambos.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba