• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cpu i9 9900kf falso

Karakanu

Chapuzas Junior
Pues a ver si se os tiene dado el caso , le compre a mi primo un i9 9900kf , y me llega y creo que me han visto la cara , no puedo montarlo , no me coinciden las muescas , lo pague por paypal y puedo devolverlo , pero es para preguntaros si estoy haciendo algo mal , en la placa tenia un 9700k , que se quemo y no tuve problema para montarlo , os adjunto una foto a ver si veis algo raro , gracias y un saludo.
Whats-App-Image-2022-03-17-at-9-41-50-AM.jpg

Pues a ver si se os tiene dado el caso , le compre a mi primo un i9 9900kf , y me llega y creo que me han visto la cara , no puedo montarlo , no me coinciden las muescas , lo pague por paypal y puedo devolverlo , pero es para preguntaros si estoy haciendo algo mal , en la placa tenia un 9700k , que se quemo y no tuve problema para montarlo , os adjunto una foto a ver si veis algo raro , gracias y un saludo.
Whats-App-Image-2022-03-17-at-9-41-50-AM.jpg
Por donde lo compraste?

Como raro veo la serigrafía. Se ve como muy nueva.
Además de la marca amarilla de la esquina está en la parte alta cuando de normal está abajo.

Por donde lo compraste?

Como raro veo la serigrafía. Se ve como muy nueva.
Además de la marca amarilla de la esquina está en la parte alta cuando de normal está abajo.
lo compre a un particular por ebay , que me dice que le estaba funcionando , pero no lo doy montado .

lo compre a un particular por ebay , que me dice que le estaba funcionando , pero no lo doy montado .
Vale pues eso. Devuélvelo.

Mirando fotos algo no cuadra.
Sobre todo marca que te e dicho, que en vez de estar arriba la original la lleva abajo.

Estaría bien que sacaras una foto de la parte TRASERA, más que la delantera.

Pero vamos, solo con ver eso y por lo que dices ya me da la impresión de que le han hecho delid a un procesador de hace más tiempo y le han puesto la chapita del 9900

Un saludo

EDITO: Mirando un poco diría que es una CPU anterior a los Nehalem xD, vamos, que lo mismo es un Core 2 Duo.

Pon foto trasera y seguramente salimos de dudas

Muy buenas compañero.

Este i9 9900KF no es original.

Mírate esta foto y haz tú mismo la comparación entre los detalles.
Hce3ac778b84a4b998d9212c16ebdbc80Y.jpg

El IHS es el mismo, pero las muescas superiores están más arriba en el original, y la flecha dorada de guía está en otro lugar.

lo pague por paypal y puedo devolverlo
Ponte serio y tramita la devoución ya mismo.

Mirando un poco imágenes de CPUs Intel he encopntrado esto.

s-l300.jpg

Es un Core 2 Quad, las muescas y la flecha coniciden con lo que tú tienes, si le cambias el IHS por uno de i9 da el pego totalmente.

Lo dicho @Karakanu, tramita devolución y métele una denuncia por venta fraudulenta al tiparraco este.

Saludos.

Pues muchas gracias , ya he tramitado la devolucion , pero la verdad es que algo de culpa es mia, no hay duros a 4 pesetas y era muy barato lo que me pidio por el procesador , gracias por todo y un saludo.

Pues muchas gracias , ya he tramitado la devolucion , pero la verdad es que algo de culpa es mia, no hay duros a 4 pesetas y era muy barato lo que me pidio por el procesador , gracias por todo y un saludo.
No, no es culpa tuya, es culpa del estafador.

Eso no quita que uno por su propia salud mental y para evitar marrones no compre duros a 4 pesetas, pero no diría ue es tu culpa.

Como ya te comenté antes (@Josep83 ha dicho lo mismo) tiene toda la pinta de ser una CPU anterior a los Nehalem, un Core 2 Duo/Core 2 Quad o similar. O sea, te la han colado con una CPU que a día de hoy no vale nada.

Si pones una foto de la parte trasera salimos de dudas al 100%

Saludos

No, no es culpa tuya, es culpa del estafador.

Eso no quita que uno por su propia salud mental y para evitar marrones no compre duros a 4 pesetas, pero no diría ue es tu culpa.

Como ya te comenté antes (@Josep83 ha dicho lo mismo) tiene toda la pinta de ser una CPU anterior a los Nehalem, un Core 2 Duo/Core 2 Quad o similar. O sea, te la han colado con una CPU que a día de hoy no vale nada.

Si pones una foto de la parte trasera salimos de dudas al 100%

Saludos
Ahi va la foto por detras , un saludo.
IMG20220317105211.jpg

Ahi va la foto por detras , un saludo.
IMG20220317105211.jpg
No tengo claro que procesador es, pero 100% es un LGA 775.

Podría ser desde un Pentium 4 de los últimos (que fueron con este socket) hasta un Core 2 Quad.

Mira como es por detrás un 9900k:

Intel-Core-i9-9900K-Review.jpg

Y como es un Core 2 Quad LGA 775:

Intel_Core_2_Quad_Q6600_B.jpg

Saludos

Nada hombre no te preocupes, todos erramos alguna vez, de esto se aprende q ahí mucho estafador por ahí suelto.

Vaya tela!
No desanimes con el mercado de segunda mano, tiene que haber de todo en este mundo, yo he comprado productos y gente seria abunda.
Yo le dibujaría un smileee bien grande en la caja cuando se lo devuelvas... a ver si lo entiende... :)

Tiene toda la pinta de ser un procesador beta, osea los que se dan para probar y esta prohibida su venta, solo funciona en placas de prueba, quizás en algunas OEM.

En resumen: no es falsa pero como si lo fuera.
No tiene nada que ver con procesadores beta, compañero (en todo caso sería un ES o muestra de ingeniería -Engineering Sample-).

Como ya hemos visto en la rama (yo he puesto imágenes) es un procesador LGA 775 al cual le han cambiado el IHS por el de un 9900KS. Una estafa como la copa de un pino, vamos.

Saludos

Hola.
Yo si diria que es falso, se ve en la primera foto, las marcas del anterior encapsulado, mas grande que el del 9900k.
Estafa en toda regla.
Saludos

Vaya, rectifico, es un celeron xDD
Los condensadores no coinciden con los de los Core 2 Quad y Core 2 Duo que he visto, así que es bastante posible xD. Lo que si es seguro como dije antes es que es un LGA 775.

¿Como sabes que es un Celeron concretamente?

Por cierto, un ES no puede ser porque esos vienen serigrafiados claramente:

Intel-Core-i7-6950x-Foto-2.jpg

Saludos

Bueno pues resulta aue tengo un cajon lleno de dual cores, core2duo y celerons y con uno de ellos (de la edad de los core2duo) coinciden esos chips.
Yo estuve googleando un poco a ver si encontraba uno que por detrás pusiera "002" como el del compañero, pero no lo encontré, jaja.

Saludos

Aparte de devolver el producto y denunciar al personaje, ¿podrías decirnos su nick? Puede quedar así como aviso a futuros compas, para evitar a toda costa a semejante sinvergüenza.

Aparte de devolver el producto y denunciar al personaje, ¿podrías decirnos su nick? Puede quedar así como aviso a futuros compas, para evitar a toda costa a semejante sinvergüenza.
Hago tantos pedidos que me confundi , y no fue en Ebay , fue en wallapop , el nick es "Mayda H." ,y ya me han aceptado la devolucion , un saludo.