• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA cpu led en rojo, ayuda por favor

Jose DC

Nuevo
Hola a todos mi nombre es Jose y quisiera pediros por favor si me podeis echar una mano ya que ando un poco fastidiado devido a que e comprado mi primer pc por piezas y no consigo que se muestre la imagen en el monitor, ya que me sale en la placa una vez la arranco una luz roja en el cpu led y otra justo enfrente de la ram y no se que demonios puedo estar haciendo mal dado que lo e revisado todo muchisimas veces.

Placa base: msi pc mate b350 socket am4
Procesador: Ryzen 5 1400
Fuente de alimentación: be quiet pure power 10 80 plus silver 500w
Torre: sharkoon ai7000 glass
Ram: kingston hiper fury ddr4 2666 hz cl15
Monitor: BENQ GW2470HE

Como podeis ver no e comprado una targeta grafica esperando a que vajen de precio, y no se si es ese el fallo, saludos y gracias por vuestro tiempo.

Hola a todos mi nombre es Jose y quisiera pediros por favor si me podeis echar una mano ya que ando un poco fastidiado devido a que e comprado mi primer pc por piezas y no consigo que se muestre la imagen en el monitor, ya que me sale en la placa una vez la arranco una luz roja en el cpu led y otra justo enfrente de la ram y no se que demonios puedo estar haciendo mal dado que lo e revisado todo muchisimas veces.

Placa base: msi pc mate b350 socket am4
Procesador: Ryzen 5 1400
Fuente de alimentación: be quiet pure power 10 80 plus silver 500w
Torre: sharkoon ai7000 glass
Ram: kingston hiper fury ddr4 2666 hz cl15
Monitor: BENQ GW2470HE

Como podeis ver no e comprado una targeta grafica esperando a que vajen de precio, y no se si es ese el fallo, saludos y gracias por vuestro tiempo.

pues lo primero ...

ese cpu, no tiene graficos integrados, con lo cual sin una tarjeta grafica, dificil que arranque ese pc ....

Muchisimas gracias pipoarti en cuanto pueda me ago con una, saludos!!!

Si ese es el problema los únicos modelos que llevan gráfica son 2200g y 2400g la letra "g" del final significa gráficos.