Hola buenas, hace unas semanas vengo teniendo un problema que ahora ya no es tanto, les explico, tengo un disipador id cooling se 903 xt, lo cual mantiene mi procesador en 40-45° en idle, la cosa es que de repente lo que pasa es que sube a 55° y baja normalmente, estuve viendo y supuestamente es porque me esta tirando voltajes, la mayoría me dijo que le haga un undervolt, la verdad es que por bios no me animo por lo cual me instale AMD Ryzen Master, estableci 4.1GHZ y 1,3V, le doy aplicar y no me hace los cambios es como si lo tuviera default. Esto en su momento cuando tenia el cooler de stock de AMD me jodia un montón, jugaba a +85° y de la nada subia a 95° y bajaba.
Actualmente con el nuevo disipador siempre monitorizo mis temperaturas, tengo 57° jugando en casi todos los juegos en calidad alta pero de la nada sube a 65° grados o mas y vuelve a bajar rápidamente, tendría que preocuparme por algo así?
Mis especificaciones
Ryzen 5 3500
Gigabyte A320m s2h v2
16gb
Actualmente con el nuevo disipador siempre monitorizo mis temperaturas, tengo 57° jugando en casi todos los juegos en calidad alta pero de la nada sube a 65° grados o mas y vuelve a bajar rápidamente, tendría que preocuparme por algo así?
Mis especificaciones
Ryzen 5 3500
Gigabyte A320m s2h v2
16gb