Comprueba que en Windows no tengas el modo alto rendimiento, hace que el procesador este todo el rato a la maxima frecuencia.Hola, tengo un I7 6800 K desde hoy estan todos los nucleos y la cpu a 3500 mhz (aida 64) no logro que se modifique antes estaban a 1200 mhz en reposo.
¿que debo hacer para dejarlo como antes? Se ha roto la cpu?
Puede que tengas algo en segundo plano teniendo la CPU activa. Prueba a ver si en economizador te baja o no almenosEsta en el equilibrado tengo el multiplicador de la CPU 100x35 todo el rato, el 35 antes variaba
Tienes el voltaje puesto en manual desde la bios?En economizador sigue igual, lo unico que me dado cuenta que el Geforce experience no va se queda bloqueado ¿puede ser el causante? voy a desinstalar todo lo de Nvidia y volver a instalar.
Prueba a poner valores por defecto. De todos modos tampoco es que tenga que ser un problema que la frecuencia este al maximo.esta todo en auto, no se que hacer. instalar la bios otra vez o poner valores por defecto en la bios.
Puede ser que alguna actualización de windows te hubiese desactivado algun ahorro de energia de la bios. Parece mentira que windows pueda cambiar esas cosas pero a mi me ha pasado. Me alegro de que se haya arreglado.ya lo tengo, cambie de bios inicie y todo arreglado