• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cpu or memory change AYUDA

Burgosperezz

Nuevo
Intentando arrancar el pc todo nuevo ....

Placa base 970 msi me dice esto: cpu or memory change en opcion para f1 y f2....
Cualquiera de las dos me llevan a que el pc ... Se para....

Aprete el boton suprimir para intentar entrar en la bios....

Y mensage de.. Entering setup y no acaba de entrar

Nose ayuda plis

Gracias

Tienes conectado el speaker? Si es que sí, te emite algún pitido? Por otra parte, tienes bien conectado todo? Revisa bien y no dejes pasar nada por alto, en especial las memorias, la gráfica y que la cpu esté bien montada sin que se hayan doblado pines al colocarla, cosa que es más normal de lo que parece.

Si lo tengo todo bien conectado no he puesto ningun audio conectado ..provare aver si me pita o algo

Que podria ser?

Si lo tengo todo bien conectado no he puesto ningun audio conectado ..provare aver si me pita o algo

Que podria ser?
Podría ser fallo de las memorias, de la cpu o placa y en menor medida de la gráfica, casi de todo vamos. Mira a ver si pita algo y si no ya dices y vemos más pruebas.

Gracias por las respuestas...

Veras todo es nuevo y he provado de poner la ram de modo correcto es mas he puesto otra ram y tampoco he provado de quitar y vover a poner la pila...y nada bueno cuando sepa algo de sobre los pitidos os digo muchas gracias

Burgosperezz los pitidos son fundamentales porque van a decir exactamente lo que falla. Viendo lo que comentas, no descartaría que se haya doblado algún pin al colocar la cpu...o bien la placa está defectuosa.

pues a ver...

no me sale ningún pitido, ahora me sale el mensaje este .... MB thermal design doesn't support CPU over 200w!! System will auto shutdown after 5 seconds to protect your mainboard !!

creo que no es compatible la placa con el procesador ?

placa: MSI 970 gaming

procesador: FX 9370 ( ya se .. mala elección ... )

saludos

pues a ver...

no me sale ningún pitido, ahora me sale el mensaje este .... MB thermal design doesn't support CPU over 200w!! System will auto shutdown after 5 seconds to protect your mainboard !!

creo que no es compatible la placa con el procesador ?

placa: MSI 970 gaming

procesador: FX 9370 ( ya se .. mala elección ... )

saludos
No hay compatibilidad. Mira la tabla en la web de MSI, además expresamente avisa que no soporta más de 200w de tdp https://es.msi.com/product/motherboard/support/970-GAMING.html#support-cpu

un millón de gracias ....

toca vender placa o procesador ... ajaja

gracias

un millón de gracias ....

toca vender placa o procesador ... ajaja

gracias

Si aún no han pasado los primeros 14 días desde la compra puedes devolverlo a la tienda sin problemas.

me aconsejas alguna placa base para esta cpu ( tostadora )