• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

CPU RAM GPU y placa por 360€

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Uso gaming y ofimatica, estoy desde el movil, después pongo la plantilla :)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Pues despues te hago el presupuesto :sisi3:

Gaming del bueno o del de andar por casa¿?

Vas a hacer OC?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Gaming del bueno o del de andar por casa¿?

Ya tu sabeh... :sehseh

Hombre, que vaya bien para jugar, pero no es dedicado a ello jajaja (resumo: ni una APU ni un 750k XD)

Es que si no quieres apu se va de presupuesto, yo pondría algo así como un fx 6300 y una 7790, eso va muy bien a 720p y siempre habrá posibilidad de poner una buena gráfica en un futuro

Enviado desde mi S3 desde tapatalk

Se me olvido ponerlo, tambien hace falta una fuente xD

Las normas son las normas para todos. Que no cuesta tanto, coño :sisi3: xDDD

Pues pega el enlace aunque sea, que ya he apagado el portátil y no tengo monitor xD

el presupuesto de DAvidM está muy bien, aunque claro si tienes que meter fuente habría que barajar otras opciones....

Habría que bajar a una 260X para meter fuente.

No sale al copiar en el móvil...

A mi esto es lo minimo que se me ocurre:

og9r4h.png

Con el codigo de descuento de 2 eurillos, se quedaria en 359 a falta del envio.

Y que se de prisa que de la grafica apenas quedan.