• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cpu se sobrecalienta

SuperMax

Chapucillas
Registrado
15 Jul 2015
Mensajes
112
Puntos
0
Hola. Pues resulta que acabo de montar mi primer nuevo pc "gaming" hehe y me preocupa el tema de la temperatura.
Mi pasta térmica: Startech.Com 1.5G Metal Oxide thermal
Mi cpu es un i3 4170 nuevo.
El cooler es el de serie.
Fuente evga 600w.
Gpu no tengo por ahora. Estoy usando hd 4400.

Cuando no tengo apps abiertas ni nada la temperatura está entre los 38-45°.
Cuando juego juegos (Minecraft) o incluso tengo muchas pestañas de chrome abiertas la temp se ve sube a 50-65 en 2 segundos. Imaginarios con el battflefield o juegos pesados...

Habré puesto la pasta térmica mal? Son normales esas temperaturas?
Mi pc esta en un lugar bastante ventilado y cuando pongo la mano cerca de los ventiladores no parece salir aire caliente, sólo frío.

A ver que opináis. Estoy loco? ;P

Saludos
 
Te comento, hace unos meses le compré a mi hermana un i3 4160 y vi las temperaturas por las nubes con el disipador de stock. ¿Tienes también el disipador de stock?

Si es así te recomiendo cambiarselo. Le puse este http://www.pccomponentes.com/arctic_freezer_7_pro_rev_2.html más la pasta termica arctic mx-4 y adios preocupaciones de temperatura.
Sin nada abierto +-30º. Jugando a cualqueir juego (battlefield, battlefront, Los sims, minecraft, etc) +-50º.
Tan solo ten en cuenta si cabe en tu caja que es un poco grande el disipador.
 
Esas temperaturas son normales para tener el cooler de serie.

Si quieres bajarlas tienes que comprar un disipador dedicado decentillo, el que te pone Yiyi es Perfecto, +1 para él.
 
Enserio? Yo creí que si no hago OC no habría ningún problema. Pues ale, a comprar otro cooler...
 
Arriba