• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Cpu y placa para gaming aproximadamente 300 euros

drizztunder

Chapucillas
CPU y PLACA para GAMING aproximadamente 300 €

Bueno, espero no faltar a ninguna norma ya que no es un presupuesto de un pc como tal, si no que solo necesito cpu y placa.
Como estoy hasta las narices de darle vueltas, que si i5 i7 skylake y su **** madre he llegado a la conclusion de poner un limite de dinero y comprar lo que mas se acerque a eso y a correr.
Y que mejor que preguntar aqui.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300 aproximadamente, no tienen que ser justo 300

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, wow sobretodo ,fifa, battlefield 4 y algun juego actual

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si y no, es decir, si una cpu sin k me sale mejor que una inferior con k...
Es decir, que no tendria problema en hacerlo.

GRAFICA- de momento aguantaria unas semanas con la 750ti , pensando en una Sapphire R9 380 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5

Ram- hiper x 1866ghz cl9 2x4 gb

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
si cooler cpu, Cooler Master Hyper 412S

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?si , 1440x 900 (recomendado)

actualmente tengo un a10 7850k + a88x-plus- hiper x 1866ghz cl9 2x4 gb +gigabyte gtx 750ti oc 2gb gddr5+tacens mars mc4+tacensMarsGaming
1000w

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Espero como digo no romper ninguna norma del foro.

Muchas gracias.

WTF?

Parece una copia de este post: CPU y PLACA para GAMING aproximadamente 400 €

Has hecho copy & paste y lo has modificado?

---------------

CPU, placa y disipador:

01dfd3f063cabcefee3644047ab96970.png

Jaja cierto, exijo mis derechos de autor!
Perdon por el offtopic.

si la verdad se que podia haberlo enmascarado un poco pero es cierto copia y pega y rellena

gracias por contestar tan rapido nembol , disculpa mi vagedad sampi
con esa configuracion podria seguir con la gtx 750 ti ?

gracias por contestar tan rapido nembol , disculpa mi vagedad sampi
con esa configuracion podria seguir con la gtx 750 ti ?

Claro, no hay ningún problema, puedes poner la grafica que quieras.

Claro, no hay ningún problema, puedes poner la grafica que quieras.
siguiendo tu configuracion me debato entre Intel Core i5-4690 3.5Ghz si es que mejora para juegos respecto a i5 4460 acompañado de Cooler Master Hyper 412S y placa MSI H97 PC Mate o MSI H97 Gaming 3 esta ultima segun he leido solo soporta algunas i5 no todos los modelos es correcto?
seria compatible con el i5-4690 3.5Ghz ?

Soporta todas las CPUs, así que no te preocupes.

siguiendo tu configuracion me debato entre Intel Core i5-4690 3.5Ghz si es que mejora para juegos respecto a i5 4460 acompañado de Cooler Master Hyper 412S y placa MSI H97 PC Mate o MSI H97 Gaming 3 esta ultima segun he leido solo soporta algunas i5 no todos los modelos es correcto?
seria compatible con el i5-4690 3.5Ghz ?

Si quieres aumentar el presupuesto, pondria esto:

257f10e121422bba2ba88786ce858f5a.png

Yo pondría esto

captura-1402401.PNG

Te lo voy a poner de 200 a 350€, una de estas:

27dd82d686813079c3924ae0ca449022.png
msi gtx 960 o r9 380 podrian ser buena opcion ,andara en alto -ultra dependiendo como me explicaste la optimizacion del juego , por suerte el world of warcraft tengo entendido que no es muy exigente

Última edición:
temia muchas dudas y me las resuelto de golpe y porrazo
un saludo y muchas gracias

buenos dias lo mio no tiene desperdicio .....ando haciendo el pedido y me surge aun una duda ,gtx 960 g1 gaming 2gb la de la review o la asus gtx 960 strix 2g de la grafica de los fps? me he decantado por i5-4690 3.5Ghz por la pequeña diferencia de precio ahorrandolo en placa msi h97 pc mate cooler el kotetsu en cuanto me aclare respecto a la gpu confirmo pedido
un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda

buenos dias lo mio no tiene desperdicio .....ando haciendo el pedido y me surge aun una duda ,gtx 960 g1 gaming 2gb la de la review o la asus gtx 960 strix 2g de la grafica de los fps? me he decantado por i5-4690 3.5Ghz por la pequeña diferencia de precio ahorrandolo en placa msi h97 pc mate cooler el kotetsu en cuanto me aclare respecto a la gpu confirmo pedido
un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda

Yo me quedaria con la Asus Strix.

ok gracias de nuevo