• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CPU-Z Bench!

antondca

Chapuzas Junior
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
853
Puntos
43
Muy buenas a todos, no sabia donde postear este tema pero como va más relacionado con los cpu que con el mismo programa por eso lo pongo aqui.

No se si os habeis dado cuenta que la nueva version de CPU-Z trae un pequeño bench.

Aqui mis resultados de mi FX8350 a 4,2@

CPUZ_FX8350_4_2.jpg


El i7 me viola en single y eso que esta a 4@... :ups:

Subir los vuestros a ver que tal ajajajajajaja ;)

Un saludo a todos.
 
el ipc del i7 es muy superior al de amd aun yendo a 4 ghz te deja por detras incluso si fuera a 3.5. La gente tiene por costumbre cuando compra amd, pensar (tiene 8 nucleos y el i7 solo 4 (con el que comparas)) pero el ipc de los intel barre a los de amd. Un i7 siempre sera mejor que un fx. la contra es que son mucho mas caros. Ojo tienes una bestia.


PD: mañana me llega mi i7 4790K fresquito si quieres te mando mi bech a stock 4 ghz
 
el ipc del i7 es muy superior al de amd aun yendo a 4 ghz te deja por detras incluso si fuera a 3.5. La gente tiene por costumbre cuando compra amd, pensar (tiene 8 nucleos y el i7 solo 4 (con el que comparas)) pero el ipc de los intel barre a los de amd. Un i7 siempre sera mejor que un fx. la contra es que son mucho mas caros. Ojo tienes una bestia.


PD: mañana me llega mi i7 4790K fresquito si quieres te mando mi bech a stock 4 ghz

Deacuerdo :) veremos si la referencia que trae el programa es verdad. ;)

He leido por muchos sitios que los amd estos no tienen 8 cores. Son como cores "falsos", no se si sería información correcta pero el windows tambien dice que tiene 4 cores y 8 procesadores logicos...

La verdad es que me interesaría saber la velocidad de un i5 4690k a ver que saca con este bench en single. Ejejej...
 
Pues yo también lo he pasado y creo que lo tienen que mejorar, el mio a 4.2 le gana a un i7 4790K en multi thread.
 
Pues yo también lo he pasado y creo que lo tienen que mejorar, el mio a 4.2 le gana a un i7 4790K en multi thread.

Igual que el mio. ajajaj Así al menos parece que nuestro amd no es tan malo como dicen jijijiji... Recuerda que el i7 está a 4Ghz. Si lo pones a 4,2 seguro que sacará más. Por lo menos 100 points de ventaja :D
 
A mí con un i7 4790k de stock me da esto:

yZotnle.png


Un saludo.
 
A mí con un i7 4790k de stock me da esto:

http://i.imgur.com/yZotnle.png

Un saludo.

En single digamos que da los mismos resultados pero el multi... se ve que le sacas 300 points al de referencia. Interesante, muchas gracias por tu infomración.
Me gustas mucho este Bench es bastante simple y rápido.
Como vemos es una versión de prueba a ver cuando sacan una estable :)



Un saludo.
 
Arriba