• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CPUTIN vs PACKAGE

Forel12

Chapucillas
Buenas, la única pregunta es, por que tengo el CPUTIN que llega a 69ºC en LOAD y 52ºC el package.
Y en idle llega a 50ºC y en 35ºC el package.
Es como que el package está perfecto pero el CPUTIN está como un poco alto, bajé VCore como me comentó alejxgo y más cosas pero nada, estoy por cambiar pasta, pero eso solucionaría el problema? El disipador está perfecto, es el TX3.
Me parece que el IDLE está demasiado alto, un saludo.

Podrias probar cambiandole la pasta. Tambien ayuda si la caja esta ordenadita y con buena ventilación

Podrias probar cambiandole la pasta. Tambien ayuda si la caja esta ordenadita y con buena ventilación

Voy a cambiarle la pasta pronto, me pillé Arctic Cooling MX-2 (4g). Peso: 4 g a ver si se soluciona el problema cuando me llegue.

No es una temperatura preocupante, pero ayudará.

Yo con estos días de calor en Gran Canarias, con uso ofimático, tengo la CPU del portátil a 65ºc... es lo que hay.

Yo con estos días de calor en Gran Canarias, con uso ofimático, tengo la CPU del portátil a 65ºc... es lo que hay.

Pero entonces como hago para que no se apague al llegar a 80º (antes me llegaba, ahora ya no)
O no toco nada y solo cambio pasta?

En la BIOS hay una opción para ello, pero si se apaga es por la propia seguridad del equipo...