• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Crash de PC, MEMORY MANAGEMENT

Kuroe

Nuevo
Registrado
14 Nov 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
44
Hola, soy nuevo en esto y no sabía donde escribir mi caso, lo pongo aquí por que me parece lo mas lógico según el problema, perdón si no es así.

Bien, tengo un PC viejo, familiar, tendrá unos 7 años, es un HP PAVILION P6124ES, es estandar, no he cambiado nada excepto el ratón. Nunca me ha dado problemas graves, siempre me ha ido con los juegos que quería, algo de lentitud en alguna ocasión pero pienso que sería por el Windows Vista. La cuestión es que hace un mes hice un cambio bastante grande, mi PC siempre ha sido de 32 bits, pero mirando las especificaciones de este, me di cuenta de que podría andar con 64 bits casi sin problemas, así que actualicé a Windows 10 (gratis) y a 64 bits.

El problema es que de vez en cuando se crashea, hace un ruido chirriante y la pantalla se ve como la de las teles viejas, pero con colores, muy epiléptico todo. Esto me había pasado alguna que otra vez con el Windows Vista, pero ahora pasa mas veces. Y en el último crash Windows me decía algo de un error MEMORY MANAGEMENT. Sé que es por la memoria RAM ya que siempre suele pasar cuando tengo muchas cosas abiertas en todas mis pantallas.

Lo pongo aquí por que necesito una solución gratuita, soy un nini, no tengo 50€ para cambiarme la RAM, ni 500€ para cambiarme el PC. Que debería hacer, ¿me cambio a 32 bits? De momento estoy desfragmentado el disco duro, he leído por ahí que eso sirve de algo.

Quiero llegar a nivel 100 en Robocraft, y luego ya me pondré a trabajar para hacerme un PC nuevo comprando los componentes y tal. :sisi3:

Gracias de antemano.
 
Pásale el memtest Kuroe para salir de dudas.