Buenas tardes , bueno pues el problema que tengo es que , jugando al Dragon Age Inquisition con todo en ultra , al cabo de los 30 min de juego sufri un cuelgue del pc bastante raro. Antes con la NVIDIA 470 gtx me empezo a pasar y era algo habitual por lo que la cambie por la gtx 780 pero no tiene ni un año de uso y me cabrea que me pase esto jeje. El crash que tuve fue ni mas ni menos que congelacion de la imagen y despues un ruido ensordecedor vibrante ( como un taladro ) con lo que tuve que darle al boton de power de la torre durante unos segundos para poder apagarlo. Al reiniciar salia un informe el cual ya no tengo ( lo siento ) . Y no se que puede ser ni a que es debido estos fallos . Utilizo el Msi afterburner para controlar el monitoreo de la grafica In game y decir que cuando paso eso la grafica no estaba ni a 70º ( algo que seria normal en estas graficas ).
NO Utilizo Overclock de ninguno de los componentes
Mi ordenador :
Placa base: Asrock xtreme 6 ( Ultima bios actualizada )
Procesador: Intel I7 4770
Grafica : Nvidia Gtx 780 ( memorias Samsung) ( Drivers:344.75)
Ram: 16 Gb 1800hz
2 Hdd : barracuda 500 GB/ Hitachi 1tb
A ver si alguien puede echarme una manita averiguar que narices le pasa. GRACIAS y SALUDOS
NO Utilizo Overclock de ninguno de los componentes
Mi ordenador :
Placa base: Asrock xtreme 6 ( Ultima bios actualizada )
Procesador: Intel I7 4770
Grafica : Nvidia Gtx 780 ( memorias Samsung) ( Drivers:344.75)
Ram: 16 Gb 1800hz
2 Hdd : barracuda 500 GB/ Hitachi 1tb
A ver si alguien puede echarme una manita averiguar que narices le pasa. GRACIAS y SALUDOS