• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crash The witcher 3

othar

Chapucillas
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
103
Puntos
0
Edad
33
Buenas chapuzas. Pues lo dicho en el titulo, compre el witcher 3 ayer para Gog, lo tengo instalado con el Gog Galaxy (beta) y inicio el juego cambio parametros y demas dentro de los menus perfectamente, pero a la que voy a iniciar partida se cierra el juego sin darme codigos de error ni nada por el estilo. No tengo ni idea de como solucionarlo, pero me cago en gog y en su merda de plataforma, ya podria aprender un poco de steam que es muchisimo mas comada y sencilla aparte de estar en castellano... Gracias por vuestras respuestas de antemano.
 
Solucionado. Desinstale y lo instale por medio del gestor de descargas de gog y ya funciona corrrectamente, debe ser el gog galaxy el que falla, por si a alguien mas le pasa.
 
Supongo que era por algunos parches de actualización othar?
 
Arriba