• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crasheo cuando intento jugar a cualquier juego

RialG

Nuevo
Registrado
10 May 2019
Mensajes
10
Puntos
1
Hola buenas,
me estoy volviendo loco intentando averiguar por que el crasheo de mi pc, cuando estoy intentando jugar se me crashea el pc y se ponen los ventiladores de la gpu a tope, lo wtf es que puedo escuchar el juego y hablar por discord, leei que podria ser el disco duro antiguo que era un segate barracuda de 500gb, me compre un sdd pero nada sigue ocurriendo. Yo estoy 100% seguro que no es la gpu por que la compre hace 3 años y los últimos 2 años no le e dado uso a penas, creo que los tiros van por la fuente de alimentación por no tener la potencia suficiente para mi pc, me da rabia cambiarla por que esta prácticamente nueva.

Le hice mantenimiento al pc hace 3 días (limpiado de ventiladores, caja, pasta termica, termal pads)
Ayer cuando me llego el sdd instale w10 limpio

Os dejo mis componentes de mi pc y un video

Intel Core i5-7600K
Gigabyte GA-Z270-HD3P
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
KFA2 GeForce RTX 2070 White Mini
Corsair CX650M 650W 80 Plus Bronze
Cooler Master MasterLiquid ML240R
Kingston A400 SSD
WD_BLACK SN750 SE 500 GB
Cooler Master MasterCase H500P

 
Última edición:
prueba a realizar un furmark en prueba de estrés, si se reinicia ya sabemos que es la fuente.
 
Buenas,
al igual que @Dmartindj también opto por la fuente. Hace cuánto qué te pasa esto?

Un saludo
Hace 2 años empezó, pero crasheaba muy de vez en cuando, y deje de usar el ordenador para el uso de gaming hasta ahora que quiero volver a jugar y no me deja. He echo varias pruebas de stress a la gpu y cpu (furmask, OCCT) y no crashea. No se que hacer :(
 
Hace 2 años empezó, pero crasheaba muy de vez en cuando, y deje de usar el ordenador para el uso de gaming hasta ahora que quiero volver a jugar y no me deja. He echo varias pruebas de stress a la gpu y cpu (furmask, OCCT) y no crashea. No se que hacer :(
Buenas,
sigo pensando que es por la fuente. Hace dos años que tienes ese pc completo o qué cambio hubo?

Un saludo
 
Buenas,
sigo pensando que es por la fuente. Hace dos años que tienes ese pc completo o qué cambio hubo?

Un saludo
Yo pienso igual, en 2019 compre la gpu, fuente y refrigeración liquida. Al cabo de unos meses en verano de 2020 empezó a fallarme
 
Yo pienso igual, en 2019 compre la gpu, fuente y refrigeración liquida. Al cabo de unos meses en verano de 2020 empezó a fallarme
Buenas,
prueba pues de pillar una fuente mejor y salir de dudas.

Un saludo
 
Yo me decanto también por la fuente, si dices que en las pruebas no crashea descarto que sea temas de temepraturas, consigue a algún colega que le sobre o algo y prueba a ver.
 
Y que fuente me recomendáis?
 
Y que fuente me recomendáis?
Entiendo que las temperaturas de todo son correctas? tanto cpu como gpu?
tengo dudas ya con el tema de la fuente, si no te tira en furmark.
 
Entiendo que las temperaturas de todo son correctas? tanto cpu como gpu?
tengo dudas ya con el tema de la fuente, si no te tira en furmark.
Si, en furmark se pone a 70º la gpu y cpu a 63º
 
Si, en furmark se pone a 70º la gpu y cpu a 63º
Si le pones el occt en modo pequeño durante 1 hora si se te apaga ya has detectado que es la cpu y no la fuente, si la fuente se te apaga con el occt en modo power supply ya sabes que es la fuente.

Un saludo.
 
Si le pones el occt en modo pequeño durante 1 hora si se te apaga ya has detectado que es la cpu y no la fuente, si la fuente se te apaga con el occt en modo power supply ya sabes que es la fuente.

Un saludo.
Voy a probar, gracias
 
Si le pones el occt en modo pequeño durante 1 hora si se te apaga ya has detectado que es la cpu y no la fuente, si la fuente se te apaga con el occt en modo power supply ya sabes que es la fuente.

Un saludo.
Gyazo
Stress cpu

Gyazo
stress fuente

Gyazo

stress general

Me voy a volver loco enserio. Tiro el pc por la ventana??🤯
 
Arriba