• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crasheo de juegos al jugar con OC

Maxi360

Chapucillas
Registrado
24 May 2016
Mensajes
76
Puntos
8
Edad
32
Buenas a todos

Tengo un pequeño problema, tengo una titan x Pascal y al hacer OC, powerlimit 120 temp limit 90 core clock +100 memory clock +100 los juegos crashean, la fuente es de 1000w gold una corsair y el OC no es ni la mitad de lo que se le puede llegar a hacer... las temp maximas que llega son 70 grados maaaximo
a ver si alguien puede ayudarme un poco

Gracias
 
Buenas a todos

Tengo un pequeño problema, tengo una titan x Pascal y al hacer OC, powerlimit 120 temp limit 90 core clock +100 memory clock +100 los juegos crashean, la fuente es de 1000w gold una corsair y el OC no es ni la mitad de lo que se le puede llegar a hacer... las temp maximas que llega son 70 grados maaaximo
a ver si alguien puede ayudarme un poco

Gracias
Si sin ese oc no crashean puede ser que te haya tocada "zangana" la gpu... A cuantos mhz se pone?
 
Esta noche mientras juego al pubg le tirare foto al afterburner, por ejemplo la beta del destiny me peta ya directamente con eso que te dije y en el pubg si no paso de +230 core clock no pasa nada pero se supone que el limite de la grafica esta esta en +250 core clock es muy raro por que depende que juego te deja subir mas o menos o directamente nada, por cierto que quieres decir con zangana?
 
Esta noche mientras juego al pubg le tirare foto al afterburner, por ejemplo la beta del destiny me peta ya directamente con eso que te dije y en el pubg si no paso de +230 core clock no pasa nada pero se supone que el limite de la grafica esta esta en +250 core clock es muy raro por que depende que juego te deja subir mas o menos o directamente nada, por cierto que quieres decir con zangana?
Zángana? Querrá decir que aunque no se achicharre no sube.

Todos los juegos no se cuelgan en el mismo sitio cuando te pasas con el @.

Te toca ir bajando a ver q es lo q no sube, si la ram o la gpu. Tb puedes jugar un poco con los voltajes.
Si ya has detectado q es la gpu por encima de 230 no hay más, mira a ver con los voltajes con cuidaaaaado
 
No todas las GPUs suben igual siendo estables, a eso me refería xD puede que la tuya sea más "vaga" que otras

Sobre subir el voltaje, suelo tranquilo que está capado por BIOS y no hay peligro. No creo que puedas llevarla mucho más allá de 2100 MHz, a ver vmanuelgm puede echarte un cable que tiene también una titan

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Qué Titan es, la X Pascal (versión 1.0) o la Titan Xp, con todos los cudas???

Si es la primera, lo normal era que llegasen a 2076-2100 en aire, aunque bajando por temps, y más de 2100 en agua. Con Shunt Mod todavía mejor.

La Xp, al ser el chip completo, suele andar en valores máximos de 2050, llegando las mejores a hacer en agua 2114-2126 estables con Shunt Mod.

Lo ideal para intentar subirla al máximo, es utilizar el curva de voltaje/frecuencia del Afterburner. Ponnos capturas de cómo la estás oceando!!!
 
Arriba