Ayer instalé "RedOut" y cuando lo fui a ejecutar, me crasheaba "Unreal Engine 4", aunque lo ponga en "Compatibilidad" o "Ejecutar como administrador", me sigue dando el problema. Antes de formatear, no tenía ningún problema, y eso que tengo el mismo sistema que antes, pero ya le hacia falta xD. El caso, si es necesario, por el momento puedo hacer de nuevo, ya que no se porqué aparece esto y en "Batman Telltale" no me da ningún error en plan de aparecer ventanas o crasheos, pero si que no se me ejecuta. Tiene la versíon de "Windows 7 y Windows 8", y aunque también lo ponga en modo compatibilidad o ejecutar como administrador, se me ejecuta y se cierra. Es decir, aparece la venta, pero en cuestión de segundos desaparece y he mirado en el administrador de tareas, y no hay ningún proceso del juego.
Por lo que no se lo que hacer. Si con el formateo se pudiera arreglar, lo haría, pero quisiera vuestra opinión.
Gracias. Por si acaso, no hay ningún problema por google que refleje lo que me pasa a mí.
Por lo que no se lo que hacer. Si con el formateo se pudiera arreglar, lo haría, pero quisiera vuestra opinión.
Gracias. Por si acaso, no hay ningún problema por google que refleje lo que me pasa a mí.