• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Crasheo en unreal engine 4 al ejecuta "Redout"

irongame

Chapucillas
Ayer instalé "RedOut" y cuando lo fui a ejecutar, me crasheaba "Unreal Engine 4", aunque lo ponga en "Compatibilidad" o "Ejecutar como administrador", me sigue dando el problema. Antes de formatear, no tenía ningún problema, y eso que tengo el mismo sistema que antes, pero ya le hacia falta xD. El caso, si es necesario, por el momento puedo hacer de nuevo, ya que no se porqué aparece esto y en "Batman Telltale" no me da ningún error en plan de aparecer ventanas o crasheos, pero si que no se me ejecuta. Tiene la versíon de "Windows 7 y Windows 8", y aunque también lo ponga en modo compatibilidad o ejecutar como administrador, se me ejecuta y se cierra. Es decir, aparece la venta, pero en cuestión de segundos desaparece y he mirado en el administrador de tareas, y no hay ningún proceso del juego.

Por lo que no se lo que hacer. Si con el formateo se pudiera arreglar, lo haría, pero quisiera vuestra opinión.

Gracias. Por si acaso, no hay ningún problema por google que refleje lo que me pasa a mí.

Pero que error sale? tienes los últimos drivers? un juego solo para Windows 10?

Me sale esto:

MachineId:89EA95CB4F6E7FC3AFCA2E9E7A0DA0B8
EpicAccountId:

Unknown exception - code c06d007e (first/second chance not available)

KERNELBASE
redout_Win64_Shipping!__delayLoadHelper2() [f:\dd\vctools\delayimp\delayhlp.cpp:323]
redout_Win64_Shipping!_tailMerge_steam_api64_dll()
redout_Win64_Shipping!FGameLoadingScreenModule::StartupModule() [d:\unrealprojects\redout\source\gameloadingscreen\private\gameloadingscreen.cpp:337]
redout_Win64_Shipping!FModuleManager::LoadModuleWithFailureReason()
redout_Win64_Shipping!FModuleDescriptor::LoadModulesForPhase()
redout_Win64_Shipping!FProjectManager::LoadModulesForProject()
redout_Win64_Shipping!FEngineLoop::preInit()
redout_Win64_Shipping!GuardedMain()
redout_Win64_Shipping!GuardedMainWrapper()
redout_Win64_Shipping!WinMain()
redout_Win64_Shipping!__scrt_common_main_seh() [f:\dd\vctools\crt\vcstartup\src\startup\exe_common.inl:255]
kernel32
ntdll