• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crasheo Juego

davidbm36

Nuevo
Registrado
28 May 2017
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
32
Hola a todos,

Me ocurre un problema con un juego (Pro cycling manager 20220), se trata de un juego de ciclismo yo diría bastante liviano y fácil de mover. Y es que cuando voy a iniciar una etapa el juego crashea, en los menús no hay ningún tipo de problema.

Es un juego al que siempre he jugado sin problema, esto me ocurre desde que volví a instalar Windows 10 al formatear el disco duro. Tengo una 1060 por lo que no debería darme problemas, de hecho nunca me los ha dado.

He instalado todos los drivers de la gráfica y las actualizaciones de Windows y el problema persiste.

¿Se os ocurre cómo podría solucionarlo?

Un saludo y gracias de antemano.

David
 
Cuando se te crashea ¿te sale algun tipo de error o alguna ventana extraña?, quizas tambien nos pueda "chivar" algo mas concreto que el resultado del bench, aunque comentando el resultado, no entiendo porque te sale esa puntuacion en el apartado grafico... y eso que tienes los drivers actualizados como has dicho...

¿Has configurado algun perfil, o cambiado alguna de las opciones desde el panel de control de Nvidia?

De igual forma cuando te salte el "crasheo" echale un ojo al visor de eventos por si tambien podemos mirar por ahi que puede suceder.
 
Hola Murphy,

Me aparece el Reporte de crasheo del juego, no he tocado nada en el panel de Nvidia y respecto al visor de eventos no tengo mucha idea...

¿Pero debe ser problema de algo de la gráfica no? Relacionado con el bajo resultado que da el bench, pero se me escapa el qué puede ser.
 
Si pero me refiero, algun error algo en Windows de forma visual o algo, algo que igual puedas adjuntarnos con una captura para ir algo mas alla.

De todas formas... yo comprobaria si tu grafica esta bien insertada, si tienes el cableado de alimentacion a la grafica bien puesto... porque tambien te esta dando fallos en tema GPU no se si andara por ahi la cosa, revisa conexiones y limpia conectores, ventiladores y demas y prueba de nuevo.

Todo sea por descartar
 
lo que veo que al hacer la prueba tienes un 41% de uso en segundo plano, para hacer bien la prueba tienes que tener todo cerrado programas de segundo plano, y si tienes todo cerrado tienes algun programa usando tu procesador sin tu autorizacion
 
Buenas , si solo te ocurre con ese juego , busca problemas con el error sobre ese juego , por lo visto depende de lo que hagas te crashea.
 
Arriba